Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Pillan al príncipe George sacando la lengua al salir del funeral de Isabel II y ayudándose de su hermanita Charlotte para seguir el protocolo (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

reina isabel funeral
El príncipe George fue al funeral de su bisabuela la reina Isabel . Foto: EFE

El príncipe George y su hermana la princesa Charlotte se portaron impecables durante su asistencia al funeral de su bisabuela, la reina Isabel II. Sin embargo, al segundo en la línea de sucesión al trono lo pillaron haciendo muecas a los fotógrafos al salir de la Abadía de Westminster, reseña Page Six.

Publicidad

Las muecas del príncipe George en el funeral de la reina Isabel II

Los medios reseñaron lo conmovidos que estaban George y Charlotte, de nueve y siete años respectivamente, durante las exequias de la monarca el 19 de septiembre de 2022. También resaltaron su buen comportamiento.

Pero el hijo mayor del príncipe William finalmente es un niño, y como tal, hizo de las suyas. Fotógrafos lo captaron sacando la lengua ante las cámaras cuando se retiraba del lugar junto a su hermana; su madre, Kate Middleton; y la reina consorte, Camilla.

La princesa Charlotte ayuda a su hermano a seguir el protocolo

Page Six también resalta otro detalle, que puede apreciarse en videos que circulan en redes sociales. Durante el servicio religioso George estaba atento a los movimientos de su hermanita, para saber cuándo correspondía inclinarse siguiendo los protocolos.

El hijo menor de William y Kate, Louis, no asistió y se presume que fue por su corta edad, pues tiene 4 años.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Los grandes ausentes, adivina quiénes son?: En la nueva fotografía oficial del rey Carlos III con la familia están solo la reina consorte y los príncipes de Gales

Publicado

el

rey carlos iii

Ni el dolor por la pérdida física de la reina Isabel II ha servido para tender puentes entre el rey Carlos III y sus hijos. Tampoco entre los dos hijos de Diana. Esto ha quedado, una vez más, evidenciado con la publicación del nuevo retrato oficial de la familia real.

La imagen, que se presentó la noche del sábado 1 de octubre de 2022, a través de las redes sociales palaciegas, la tomó el fotógrafo Chris Jackson, de Getty, indicó Tiempo X.

Publicidad

En la fotografía, que da la vuelta al mundo, quedó fuera Harry. Lógicamente, su esposa también.

La pose del rey Carlos III, de Camilla Parker Bow, William y Kate Middleton, data del domingo 18 de septiembre, en vísperas del funeral de Isabel II, quien falleció el 8 del mes pasado.

Esa noche, como reseñaron agencias informativas del mundo, los presidentes, jefes de organizaciones y delegaciones diplomáticas que viajaron a Londres, para despedir a Isabel II, asistieron a una recepción ofrecida por Carlos III en el Palacio de Buckingham.

Elegancia total de la familia real

La foto de Jackson capta sonrientes a los 4 miembros de esta reducida familia real. Todos, de riguroso y elegante negro.

El rey y la reina consorte se ven abrazados. A la izquierda de Carlos III, su hijo mayor, de manos entrelazadas al frente; y a su lado, Kate.

Esta pose de la familia real británica data del 18 de septiembre de 2022. Foto: @RoyalFamily

Ese día, claro que estaban en Londres Harry y Meghan… los grandes ausentes en este retrato.

Por esos días ya se había comentado la “humillación” que hicieron vivir al hijo menor del monarca, pues logró vestir, finalmente, uniforme militar para la vigilia en honor a su abuela, pero a su traje le retiraron las iniciales de la reina fallecida.

En Tiempo X recordaron, además, que Harry y Meghan “fueron degradados oficialmente en el sitio web de la familia real, siendo empujados al final de la lista, seguidos solo por el deshonrado príncipe Andrew”.

Desde enero de 2020, cuando Harry informó que se marchaba y dejaba sus obligaciones para la corona británica para mudarse con su esposa a otro país, la familia real no ha podido limar asperezas, siguen sin dejar atrás sus diferencias, con los duques de Sussex. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Programa "Los hackers de la farándula" recibe duras críticas y usuarios también arremeten en contra de Ecuavisa ¿Qué pasó?

Publicado

el

ecuavisa

El programa "Los Hackers de la farándula" de Ecuavisa de nuevo está en el ojo del huracán. Y es que usuarios en redes sociales se pronunciaron durante el fin de semana y convirtieron en tendencia la frase #BastaDelAcosoEcuavisa para respaldar a la cantante Andreína Bravo luego de que ella no quisiera dar una entrevista a Leonardo Quezada "Lazito", quien también trabaja para "En Contacto".

El fadom de la "Bandolera" se activó desde el incidente que fue transmitido en el programa del viernes 30 de septiembre de 2022 y en apoyo a la cantante expresaron su rechazo hacia el programa de farándula y al canal del cerro.

Publicidad

Pero la polémica no quedó ahí pues Mare Cevallos también tomó partido sobre la supuesta "persecución" hacia Andreína Bravo.

"Interceptar a una persona con una cámara cuando te dijo que NO no es “hacer tu trabajo”, es ACOSO", escribió la actriz quien ya ha fijado posición anteriormente en contra de Ecuavisa y de la revista matinal "En Contacto".

Foto: Twitter @cevallosmare.

Cuentas de farándula reseñaron las palabras de María Emilia, así como el hashtag que se volvió tendencia y las reacciones no se hicieron esperar. Algunos usuarios consideran que dicho espacio de farándula "denigra" a la mujer y fomenta el odio.

Foto: Instagram @faranduladatos.

  • cavc2055: A mi me parece que hacen su trabajo
  • lilylay_m: Y La Veneno es peor que hasta la policía las aparta y ahora solo lazito es así ???? 🤷‍♀️🤷‍♀️ la verdad se ve tontera estas redes….ya que diga que es por Andrés nada mas
  • glendamerchancanizares: Desde que llegó ese tipo a Ecuavisa se ha vuelto puro chismerio
  • ximesomein: Cuando lo hace La veneno "no es acoso?" No conozco a este chico, pero cuando La veneno lo hace ahí si le aplauden? Y que conste La veneno no me cae para nada mal!
  • jennysank: Ese programa basura solo destruye a las personas si no son de su agrado. #bastadelacosoenecuavisa
  • jenniffer_cevallos2016: #bastadelacosoenecuavisa ya dejen de sufrir por una chica que quiere superarse, solo fomentan odio
  • mariajo1789: Parece mentira que Ecuavisa transmita ese programa #loshackers y más que Dora lo presente
  • cecyparra2010: Dejen de fomentar el odio y el acoso #bastadelacosoecuavisa
  • anabel_leon_t: Ya basta del acoso a Andreina y a todas las mujeres que denigra ese canal, basta ya de tanto odio y después nos quejamos de la violencia que vive el país, si ellos como canal son destruidores de mujeres #bastayaecuavisa
  • izabella_zambrano: Ya ni veo ese programa denigrador
  • anaisre00: 👏🏻 Por fin, todos los días la critican, la destruyen y cuando no quiere darles una entrevista, además de invadir su espacio personal, se ofenden.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Andrés López regresa a Ecuador con un trío de shows en Guayaquil, Quito y Cuenca: fechas, precios y cómo comprar las entradas

Publicado

el

El exitoso comediante colombiano Andrés López regresa con su show a Ecuador. Se presentará con su renovada y reconocida gira titulada "La Pelota de Letras" en las ciudades de Guayaquil, Quito y Cuenca a finales de este mismo mes. Por lo tanto, te contamos todos los detalles que debes saber si quieres asistir a alguno de los eventos.

En primer lugar, las fechas. Andrés López se presentará el 26 de octubre en Guayaquil, el 27 en Quito y un día más tarde, el 28, llegará a Cuenca.

Publicidad

En la Guayaquil, la presentación será en el Centro de Arte. En la capital ecuatoriana estará en el teatro San Gabriel, mientras que en la ciudad del Azuay el show será en la Casa de la Cultura.

Precios para ver a Andrés López en Ecuador

En Guayaquil los precios de las entradas oscilan entre los 36.50 dólares las más económicas y 56.50 dólares las más costosas. En Quito van desde los 48 hasta los 80 dólares. Y en Cuenca la más barata inicia en 26.50 y la de precio más elevado está en $ 36.50.

Para más detalles ingresa a los siguientes enlaces:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído