Funeral de la reina Isabel: Las muecas del príncipe George (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pillan al príncipe George sacando la lengua al salir del funeral de Isabel II y ayudándose de su hermanita Charlotte para seguir el protocolo (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

El príncipe George y su hermana la princesa Charlotte se portaron impecables durante su asistencia al funeral de su bisabuela, la reina Isabel II. Sin embargo, al segundo en la línea de sucesión al trono lo pillaron haciendo muecas a los fotógrafos al salir de la Abadía de Westminster, reseña Page Six. Más noticias sobre […]

reina isabel funeral
El príncipe George fue al funeral de su bisabuela la reina Isabel . Foto: EFE
Publicidad

El príncipe George y su hermana la princesa Charlotte se portaron impecables durante su asistencia al funeral de su bisabuela, la reina Isabel II. Sin embargo, al segundo en la línea de sucesión al trono lo pillaron haciendo muecas a los fotógrafos al salir de la Abadía de Westminster, reseña Page Six.

Publicidad

Las muecas del príncipe George en el funeral de la reina Isabel II

Los medios reseñaron lo conmovidos que estaban George y Charlotte, de nueve y siete años respectivamente, durante las exequias de la monarca el 19 de septiembre de 2022. También resaltaron su buen comportamiento.

Pero el hijo mayor del príncipe William finalmente es un niño, y como tal, hizo de las suyas. Fotógrafos lo captaron sacando la lengua ante las cámaras cuando se retiraba del lugar junto a su hermana; su madre, Kate Middleton; y la reina consorte, Camilla.

La princesa Charlotte ayuda a su hermano a seguir el protocolo

Page Six también resalta otro detalle, que puede apreciarse en videos que circulan en redes sociales. Durante el servicio religioso George estaba atento a los movimientos de su hermanita, para saber cuándo correspondía inclinarse siguiendo los protocolos.

El hijo menor de William y Kate, Louis, no asistió y se presume que fue por su corta edad, pues tiene 4 años.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído