Quién es el nieto de la reina Isabel II que comparan con William de joven
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es el nieto menor de Isabel II que comparan con el príncipe William en la época del funeral de Lady Di (FOTOS)

Publicado

el

Los dos hijos mayores del príncipe William no fueron los únicos niños en el funeral de la reina Isabel II. Mientras George y Charlotte conmovieron con sus lágrimas, otro joven nieto de la difunta monarca llamó la atención. James Mountbatten-Windsor hizo recordar al heredero de la corona en la época en la que murió su […]

reina isabel familia
El príncipe William con su hermano Harry, Lady Di y Carlos III. Foto: AFP / Eggit
Publicidad

Los dos hijos mayores del príncipe William no fueron los únicos niños en el funeral de la reina Isabel II. Mientras George y Charlotte conmovieron con sus lágrimas, otro joven nieto de la difunta monarca llamó la atención. James Mountbatten-Windsor hizo recordar al heredero de la corona en la época en la que murió su madre, la princesa Diana, reseña el Mirror.

El príncipe William en el funeral de la princesa Diana

William, príncipe de Gales y ahora primero en línea de sucesión al trono, tenía 15 años cuando Diana Spencer murió en un accidente de auto en 1997.

Publicidad

Muchos aun recuerdan su semblante y el de su hermano Harry en los funerales de su madre.

muerte de Lady Di princesa dana

De izquierda a derecha, el príncipe William, el príncipe Harry y su padre, Carlos III, en el funeral de la princesa Diana. Foto: AFP / Joel Robine

Quién es el nieto de la reina Isabel II James Mountbatten-Windsor

En las honras fúnebres de la figura que reinó Gran Bretaña por 70 años estuvieron los miembros de la familia real, entre ellos, James Mountbatten-Windsor, Vizconde de Severn.

El jovencito de 14 años es el nieto más joven de la reina. Sus padres son el príncipe Eduardo de Wessex, hijo menor de Isabel II; y la esposa de este, la condesa Sofía de Wessex.

El adolescente estuvo siempre al lado de su hermana Lady Louis Windsor, de 18 años, en los servicios religiosos en la Capilla de San Jorge el 19 de septiembre de 2022.

reina isabel mietos

Louis y James Windsor en el funeral de sua abuela Isabel II. Foto: AFP / POOl / Joe Giddens

Es notorio el parecido de la actitud cabizbaja de James y de su peinado y su aspecto alto y delgado con las características que mostraba William en el funeral de Lady Diana.

reina isabel

A la izquierda, el viconde de Severn. Foto: AFP / POOL / Ian Vogler. A la derecha, William en el funeral de Diana en 1997. Foto: AFP / Joel Robine

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído