Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿A qué edad se casó Camilla con Carlos III y cuándo se divorció de su primer esposo? Los hijos de William y Kate la ven como una abuela y le tienen un apodo

Publicado

el

Rey Carlos
Eñ rey Carlos y la reina consorte. Foto: Instagram @theroyalfamily
Publicidad

Aunque la esposa del rey Carlos III no es la abuela de los hijos del príncipe William y Kate Middleton, ellos le tienen cariño como si así lo fuera. Un reporte de Vanity Fair afirma lo anterior y resalta los esfuerzos de la reina consorte para encajar en la familia real, a la que se integró ya en su etapa madura.

El apodo del príncipe George y la princesa Charlotte para la esposa del rey Carlos III

VF reseña que los hijos del príncipe y la princesa de Gales saben que sus abuelas son Carole Middleton, madre de Kate, y la difunta princesa Diana. También gozaron del cariño de su bisabuela Isabel II, fallecida el 8 de septiembre de 2022.

Publicidad

Pero Louis, Charlotte y George se han encariñado con Camilla, a quien le dicen "Gaga". El reporte expica que los pequeños royals le decían a la reina Isabel "Gan gan" desde chiquitos, cuando no lograban pronunciar bien la palabra "Grandma" (abuela).

Como ellos ven a Camilla de una manera parecida, adaptaron el sobrenombre y la llaman "Gaga". La reina consorte ha dicho que le encanta que la llamen así, y aclaró jocosamente que nada tiene que ver el apodo con Lady Gaga.

Cuándo se divorció Camilla de su primer esposo y a qué edad se casó con el rey Carlos III

Una línea de tiempo de la relación de Carlos y Camilla publicada por el Insider detalla:

  • Se conocieron en 1970 e iniciaron un romance.
  • Este se terminó cuando Carlos fue al servicio militar en 1972.
  • En 1973 Camilla se comprometió con Andrew Parker Bowles y se casaron ese mismo año.
  • Se divorciaron en 1995.
  • Camilla y Carlos se casaron 10 años después, en 2005. Ella tenía 57 años.
  • Hoy el rey Carlos tiene 73 y la reina consorte, 75.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Claudia Camposano parodia a Silvana Torres en el programa "En Contacto" y recibe una descarga de los usuarios en Instagram

Publicado

el

silvana torres

Claudia Camposano fue el blanco de las críticas tras hacer una parodia sobre Silvana Torres, periodista de farándula del desaparecido programa "De Boca en Boca". La actriz apareció en el set del matinal "En Contacto" con una peluca rubia simulando ser el personaje Silvina Tower e imitando a "La veneno".

"Queremos saberlo, queremos saberlo", con estas palabras Claudia Camposano dio inicio a su actuación siendo esta una característica frase de Silvana Torres.

Publicidad

Desde el cierre del espacio "De Boca en Boca" en TC Televisión el 30 de noviembre de 2022 se desconoce cuál será el destino de sus presentadores y del resto del equipo que laboraba allí.

De Silvana Torres se ha especulado que posiblemente sea reubicada en el programa "De casa en casa", pero también se asomó la posibilidad de que se mude al canal del cerro. Esto último surgió una vez que se le consultaran a "Los hackers de la farándula" si trabajarían con ella.

Reacciones a la parodia de Claudia Camposano sobre Silvana Torres

Como toda acción tiene una reacción, la parodia de Claudia Camposano hacia Silvana Torres no fue la excepción. Los usuarios que siguen el programa "En Contacto" en Instagram dejaron sus comentarios. Algunos de ellos vieron con humor la situación pero la mayoría de nuevo cuestionó la "burla" hacia "La veneno".

  • t.toala: Que falta de respeto burlarse del dolor ajeno. Dios tarda pero olvida toda es maldad que están haciendo
  • isabela.barrosguti: Mmm no me parece que hagan esa burla, no se hace leña del árbol caído. Hoy están ahí, pero mañana quizás 🤷 les puede llegar el karma
  • johanammcc: Solo por esa payasada les cambie de canal
  • yeseniajab: Es una vergüenza que la tragedia de otras personas sea argumento para sus burlas, cada uno de ustedes alguna vez tendrán que haberse quedado sin empleo. Que falta de empatía, pero claro en estos días ha de ir el pastor a santificarlos
  • anitamari1980: Como se pueden burlar de alguien que se quedó sin trabajo. Ella también tiene familia, el mundo da vueltas
  • sole_solstice_2018: La verdad es que me quedé 😮. Están haciendo la campaña Navidar y se mofan de personas que están pasando un duro momento. No es un personaje que siga pero igual me da pena
  • mildredyami07: Ese programa es una tarea de burlones. son de lo último
  • alexandratorres2136: Programa basura. Se burlan de la salida del trabajo de 6 cabezas de hogar y Claudia como se presta. Se ve que tienes hambre, todo se paga , pero invitan a Joshi para tener un motivo para llorar, que horror
  • anitamari1980: Dios mío por qué se burlan así de las personas
  • jurenintriago: Como incentivan el bullying, se pasan
  • jon_alexi_1994: Lindo programa 🔥🔥🔥👏👏👏👏👏 Ecuavisa tiene el mejor matinal y en la tarde la mejor farándula
  • adrival68: Creo que ya no es necesario seguir una cuenta como esta, y mucho menos ver más este programa. No normalicemos la parodia para burlarse del mal ajeno, me voy de aquí, solo sigo cuentas que me agradan la vida, nada que me perturbe
  • rafaela_anzules: Están haciendo una parodia de ella, no han hecho nada malo y debe tomárselo con humor y también que la tomen en cuenta a todo el mundo que tiene una particularidad le hacen la parodia y no se ofenden
  • legal.ec__ellegallegal: Una cosa es el humor otra la ridiculez
  • claragodoyjust_ec: Lamentable. Creo que ha sido el peor segmento del año. El mensaje fue claro: no hay respeto

Captura de imagen tomada de @encontactoecuavisa

Captura de imagen tomada de @encontactoecuavisa

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿De qué murió Kirstie Alley? Así le rindió tributo su amigo y coprotagonista de "Mira quién habla", John Travolta

Publicado

el

Kirstie Alley

Kirstie Alley falleció a los 71 años. La actriz fue famosa por su papel como Rebecca Howe en la serie de los ochenta "Cheers", que le hizo ganadora de un Globo de Oro y un Emmy. También protagonizó junto a John Travolta la famosa trilogía de películas "Mira quién habla". El actor le dedicó unas sentidas palabras.

De qué murió Kirstie Alley

La actriz y comediante, también reconocoda por su serie "Veronica’s Closet" y ganadora de un segundo Emmy en 1994 por su papel en "David’s Mother", falleció por un cáncer. Sus hijos informaron lo anterior al anunciar su muerte, pero no detallaron el tipo de tumor, reseña BBC.

Publicidad

El medio británico destaca que Alley se enteró no hace mucho que padecía la enfermedad.

"Nos entristece decirles que nuestra increíble, brava y amorosa madre ha muerto. El entusiasmo y la pasión de nuestra madre por la vida, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían parangón y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo", escribieron los familiares en la cuenta Twitter de la estrella.

John Travolta honra a su amiga y coprotagonista de "Mira quién habla"

Luego de conocserse el fallecimiento de Alley, John Travolta le dedicó un mensaje a su colega y amiga, a quien calificó como una persona muy importante para él.

"La de Kirstie fue una de las relaciones más especiales que tuve. Te amo, Kirstie, sé que nos volveremos a ver", escribió el protagonista de "Vaselina", quien este año también le dijo adiós a su querida amiga Olivia Newton John.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Subidas de tono! Estas son las mejores películas para adultos que están disponibles en la biblioteca de Netflix

Publicado

el

netflix

Si bien dentro de las plataformas de streaming lo que abunda es el contenido apto para todo público, en ocasiones los usuarios adultos buscan producciones más acordes a su edad. Es decir, historias con una trama más compleja. En este sentido, la biblioteca de Netflix es la aliada perfecta para quienes busquen películas que dejen mucho en qué pensar, tras apagar la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AMAR (@amarpelicula)

Publicidad

Sin caer en el dramatismo de las telenovelas, este tipo de producciones se caracterizan por combinar los sentimientos con problemas del día a día: Prejuicios, adicciones, celopatía, entre otras cosas; así como también el lenguaje soez y el erotismo, por lo que absolutamente dejan de ser "family friendly".

Las mejores películas para adultos disponibles en Netflix

Amar (2017)

El largometraje nos presenta la historia de Carlos y Laura, una pareja de enamorados. Con la intensidad del primer amor, los jóvenes de 17 años viven, aman y gozan su relación al máximo, de una manera casi enfermiza. Por lo tanto, al momento de enfrentar los problemas, la pareja se adentrará en el mundo real y llegará el punto donde se hagan daño entre sí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AMAR (@amarpelicula)

Newness (2017)

La relación de Martin y Gabi, que parecía iniciar con buen pie cuando se conocieron por una aplicación de citas, se desmorona poco a poco. Por lo tanto, para reavivar esa llama, buscarán una solución poco convencional que hasta pondrá a prueba sus sentimientos.

Duck Butter (2018)

Aburridas de su vida amorosa, dos mujeres que acaban de conocerse deciden pasar 24 horas juntas para explorar nuevas formas de crear intimidad. Sin embargo, las cosas no salen según lo previsto.

Hot Girls Wanted (2015)

Siguiendo la historia de una chica, quien busca fama y dinero, este documental estadounidense explora la industria del contenido para adultos y revela lo fácil que pueden volverse estrellas de este cine "amateur" las mujeres.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído