Dónde cuándo y a que hora estrenan el webtoon BTS 7Fates: Chakho
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"7Fates: Chakho": ¿Cuándo se estrena el más esperado webtoon de BTS y dónde se podrá ver?

Publicado

el

El fandom ARMY está ansioso por ver lo nuevo que trae BTS en 2022, entre otras cosas, su cuarto webtoon oficial, "7Fates: Chako". Acá te contamos cuándo irán lanzando las imágenes promocionales y teasers. El webtoon de BTS narra la historia fantástica de siete jóvenes vinculados por el destino. Ellos deben juntarse para desbloquear su […]

BTS
Foto: Twitter @bts_bighit
Publicidad

El fandom ARMY está ansioso por ver lo nuevo que trae BTS en 2022, entre otras cosas, su cuarto webtoon oficial, "7Fates: Chako". Acá te contamos cuándo irán lanzando las imágenes promocionales y teasers.

El webtoon de BTS narra la historia fantástica de siete jóvenes vinculados por el destino. Ellos deben juntarse para desbloquear su camino lleno de obstáculos, dice la sinopsis oficial. Se ambienta en un futuro urbano cercano e incluye figuras de los tradicionales cuentos coreanos de cazadores de tigres "Chakhogapsa", reseña Chica de Hoy.

Publicidad

De más está decir que los personajes están inspirados en los miembros de la banda, Jin, Jimin, V, RM, J-Hope, Suga y Jungkook.

¿Qué es un webtoon?

Es un formato de historieta digital originado en Corea del Sur. Básicamente se diferencia del cómic digital (webcómic) porque generalmente se publica en una sola imagen vertical que hace más fácil su despliegue en dispositivos móviles y tablets.

Calendario promocional de 7Fates: Chakho

Estas son las fechas de los lanzamientos, todas a las 21:00 horas KST.

  • Foto grupal: 2 de enero
  • Concepto 1 + teaser: 8 de enero
  • Concepto 2: 11 de enero
  • Pósters personales (character poster): 14 de enero

A qué hora es el estreno del webtoon de BTS 7Fates: Chakho

El lanzamiento de 7Fates: Chakho está pautado para el 15 de enero a las 09:00 KST (Hora estándar de Corea). En la región latinoamericana se estrena el día 14 de enero en los siguientes horarios:

  • 18:00 horas en México y Costa Rica.
  • 19:00 en Perú, Colombia y Ecuador.
  • 20:00 en Venezuela y Bolivia.
  • 21:00 en Brasil, Argentina y Chile.
  • En España corresponde a la 01:00 del 15 de enero.

Dónde ver el webtoon de BTS

La publicación estará disponible en las plataformas Wattpad y Webtoon. Este último lo ubicas en Instagram en este enlace: @7fates_chakho.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído