BTS: Jungkook rompe récords en iTunes y lo que pasó en el Super Bowl
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS rompe récords con "Stay alive" de "7Fates: Chakho" mientras ARMY se pregunta qué pasó con el comercial del Super Bowl

Publicado

el

"Stay alive", una canción interpretada por Jungkook y producida por Suga, se estrena rompiendo récords. La pieza musical que forma parte del soundtrack del webtoon de BTS "7Fates: Chakho", se disparó a pocas horas de su lanzamiento en iTunes. Un adelanto del melodioso tema había dejados encantados a los miembros del fandom ARMY, quienes quedaron […]

BTS
Foto: Twitter @7Fates_CHAKHO
Publicidad

"Stay alive", una canción interpretada por Jungkook y producida por Suga, se estrena rompiendo récords. La pieza musical que forma parte del soundtrack del webtoon de BTS "7Fates: Chakho", se disparó a pocas horas de su lanzamiento en iTunes.

Un adelanto del melodioso tema había dejados encantados a los miembros del fandom ARMY, quienes quedaron decepcionados por otro lado, esperando ver a los artistas en el Super Bowl 2022.

Publicidad

Stay alive de Jungkook rompe récords en iTunes

Solo pasaron tres horas desde el estreno de "Stay alive" el 11 fe febrero de 2022 a las 14:00 KST (hora de Corea del Sur), cuando se puso al tope de las listas de iTunes en 51 países. Luego de seis horas, se convirtió en el tema de un solista coreano que más rápidamente llegó al número 1 en 80 regiones del mundo en la plataforma.

Tras 14 horas del estreno, alcanzó el número 1 del iTunes Top Songs en 93 países. Además, Jungkook de BTS es el primer artista surcoreano en lograr el primer logar en los rankimgs iTunes de los ocho principales mercados musicales del planeta: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Japón, Francia, Alemania, Australia y los Países bajos, reporta Perú.com.

7Fates: Chakho de BTS: Personajes

El webtoon de BTS se estrenó con éxito el  15 de enero de este año. Un mes después salió el tema "Stay alive" que le da fondo musical a la historieta protagonizada por personajes inspirados en los miembros de la banda de K-pop.

  • Jungkook es Zeha
  • RM es Dogeon
  • Jin es Hwan
  • Jimin es Haru
  • Suga es Cein
  • J-Hope es Hosu
  • V es Jooan

Qué pasó con el comercial de BTS en el Super Bowl

Antes de la edición LVI del Super Bowl, se había anunciado que un video publicitario del grupo surcoreano se transmitiría en el evento. Se trataba de un clip de la campaña “Galaxy x BTS: Galaxy for the Planet” que ya se difundió en redes y medios, reseña Forbes México.

Sin embargo, los miembros de ARMY que sintonizaron el partido de la NFL el 13 de febrero de 2022 solo para ver a sus idols, se quedaron con las ganas. Durante la tanda de anuncios transmitieron otras publicidades de Samsung, pero no las de los Bangtan, refiere Depor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samsung Mobile (@samsungmobile)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído