WandaVision: La serie de comedia de Marvel que los Emmy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que tiene la serie WandaVision que no tienen otras series de Marvel y que la lleva a competir en 23 categorías en los Premios Emmy

Publicado

el

WandaVision de Disney Plus no solo le ha gustado mucho a la audiencia, también deja tan buena impresión en la crítica especializada que consiguió 23 nominaciones a los Premios Emmy 2021. Es la primera vez que un programa de Marvel compite por tantas categorías en los principales galardones de la televisión estadounidense. Este año los […]

WandaVision
Foto: Twitter @ZonaGeekGZ
Publicidad

WandaVision de Disney Plus no solo le ha gustado mucho a la audiencia, también deja tan buena impresión en la crítica especializada que consiguió 23 nominaciones a los Premios Emmy 2021. Es la primera vez que un programa de Marvel compite por tantas categorías en los principales galardones de la televisión estadounidense.

Este año los líderes en postulaciones son The Mandalorian y The Crown, los únicos que superan a WandaVision con 24 nominaciones cada uno. Quizás la clave del éxito sea que se trata de una apuesta inusual, pues a pesar de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, es una serie de comedia situacional. Además destacan las brillantes actuaciones de sus protagonistas Elizabeth Olsen (Wanda) y Paul Bettany (Vision), quienes compiten respectivamente en las categorías mejor actriz y actor.

Publicidad

WandaVision está nominada como mejor serie de antología. Entre las otras postulaciones del programa se incluyen: mejor actriz de reparto (Kathryn Hahn); mejor dirección; guion; edición; diseño de producción; mejor reparto; mejor disfraz; maquillaje; diseño de título; composición; música de apertura; música original; mezcla de sonido; efectos visuales; y supervisión musical.

¿De qué trata la serie WandaVision y dónde verla?

Disney Plus describe WandaVision como una serie de comedia ambientada en el Universo Marvel. Wanda Maximoff y su esposo Vision son dos seres superpoderosos que viven vidas normales en una zona urbana pero que empiezan a sospechar que no todo es lo que parece y que algo extraño ocurre en su mundo.

El programa consta de 9 episodios que se estrenaron entre el 15 de enero y el 5 de marzo. El elenco cuenta con figuras como Kat Dennings, Kathryn Hahn y Teyonah Parris. Para ver los capítulos hay que suscribirse al servicio de televisión streaming Disney Plus.

Según Movieweb, desde su lanzamiento WandaVision se convirtió en uno de los programas más populares del año. Sin embargo, no hay señas de planes para una segunda temporada, pero Olsen volverá como Wanda en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, protagonizada por Benedict Cumberbatch y que se estrena en marzo 2022. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído