Cómo votar a la vez por Lisa y Rosé de Blackpink en los MAMA 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Amigas y rivales! Lisa y Rosé compiten por el mismo premio y te decimos cómo votar por ellas en el Fan’s Choice Top 10 de los MAMA 2021

Publicado

el

Lisa y Rosé, las dos integrantes no surcoreanas de Blackpink, son las mejores amigas pero se convierten en rivales al competir por la misma categoría en los premios MAMA 2021. Sus trabajos en solitario las han llevado a optar por el premio a la mejor artista femenina K-pop del año. Lisa se apuntó un exitazo […]

Blackpink
Foto: Instagram @bliinxs
Publicidad

Lisa y Rosé, las dos integrantes no surcoreanas de Blackpink, son las mejores amigas pero se convierten en rivales al competir por la misma categoría en los premios MAMA 2021. Sus trabajos en solitario las han llevado a optar por el premio a la mejor artista femenina K-pop del año.

Lisa se apuntó un exitazo con su primer sencillo en solitario Lalisa, que estrenó en septiembre y al que luego le sumó "Money". Por su parte, Rosé debutó en marzo con las canciones "Gone" y "On the ground". El trabajo de ambas cantantes ha sido reconocido en los Mnet Asian Music Awards 2021 con sus nominaciones en tan importante renglón.

Publicidad

Cuándo son las votaciones de los Mnet Asian Music Awards 2021

Los miembros de cada fandom podrán votar por sus artistas preferidos en los premios MAMA solo en el Fan’s Choice Top 10. Allí Lisa y Rosé no lo van a tener fácil, pues compiten contra rivales de la talla de BTS, Stray Kids, Enhypen, TXT, Seventeen, Twice, IU y Exo.

Las prevotaciones abrieron el 4 de noviembre y cierran el 22 a las 02:59, hora de Ecuador (16:59 KST). Las votaciones empiezan el 25 de noviembre a las 04:00 de Ecuador (18:00 KST) y cierran el 9 de diciembre a las 02:59 de Ecuador (16:59 KST).

Las premiaciones están pautadas para el 11 de diciembre a las 04:00 horas de Ecuador, 18:00 KST (Hora de Corea del Sur).

Cómo votar por Lisa y Rosé en los premios MAMA 2021

  • Regístrate en la página Mwave.me/en/signin con alguna de tus cuentas Google, Facebook, Twitter u otras opciones más.
  • Llena los datos que pide el registro, verifica tu correo en ingresa en las votaciones haciendo clic en este enlace.
  • Selecciona a Lisa o a Rosé, haz clic en "1 vote", llena el captcha y dale a "Submit", después a "Yes" y nuevamente a "Submit". ¡Listo!
  • Puedes votar hasta cinco veces por las chicas una vez al día, o sea, que puedes darle tu apoyo diario tanto a Lisa como a Rosé. Sin embargo, solo es un voto al día por artista.

Lisa, nacida en Tailandia y Rosé, de Nueva Zelanda, son muy amigas y se han apoyado mutuamente desde que se integraron en Blackpink, pues tienen en común que son extranjeras en Corea del Sur y que se alejaron de sus familias para ser las reinas del K-pop. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído