Virginia Limongi sufre un percance en "En Contacto" ¿Qué le pasó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El percance de Virginia Limongi mientras hacía un baile para TikTok en el estudio de "En Contacto" (VIDEO)

Publicado

el

Con la llegada de Virginia Limongi a Ecuavisa los ojos de la farándula se posan sobre ella. Es por ello que cada uno de sus movimientos dentro de "En Contacto" no pasan desapercibidos. La nueva presentadora del matinal sufrió un pequeño percance en el estudio y el hecho quedó registrado gracias al community manager quien […]

Virginia Limongi
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Con la llegada de Virginia Limongi a Ecuavisa los ojos de la farándula se posan sobre ella. Es por ello que cada uno de sus movimientos dentro de "En Contacto" no pasan desapercibidos.

La nueva presentadora del matinal sufrió un pequeño percance en el estudio y el hecho quedó registrado gracias al community manager quien publicó el contratiempo de la exreina de belleza en la cuenta de Instagram el programa.

Publicidad

Decidida a seguir el ritmo que llevan sus compañeros de la revista matutina, Virginia Limongi se sumó a la onda de los TikToks e hizo un baile con el tema Wanna Be Startin Somethin, de Michael Jackson. Sin embargo, no contó con que el vestido color turquesa que llevaba puesto para la edición del miércoles 9 de marzo de 2022 le jugaría una mala pasada.

Uno de los finos tirantes se rodó bajo su hombro y casi deja al descubierto su pronunciado busto. "Todo lindo y bello… pero el final", se lee en la publicación de "En Contacto" donde además se aprecia el baile de Virginia Limongi.

Llegada de Virginia Limongi a "En Contacto"

La exmiss Ecuador 2018 resultó electa como La nueva estrella de "En Contacto" el 21 de febrero de 2022, fecha en la que terminó el reality dirigido por el panameño Miguel Melfi, para buscar a la nueva presentadora del matinal.

Su primer programa fue el lunes 7 de marzo cuya edición estuvo dedicada exclusivamente a Limongi. Ese mismo día Betty Mata hizo la presentación oficial ante la prensa donde le dedicó unas emotivas palabras en las que, entre otras cosas, resaltó el valor de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BETTY MATA (@bettymata_ecu)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído