Entre el 11 y 13 de agosto sucederán eventos mundiales que cambiarán el pensamiento del ser humano y lo ayudarán a evolucionar. Así lo predijo la psíquica cubana Mhoni Vidente quien determinó que algunas manifestaciones espirituales se harán presentes en varios países de Latinoamérica.

La carta del mago reveló a la clarividente que durante estos dos días se esperan “sucesos y revelaciones” con la intención de las personas “volteen a ver al cielo” y aumente la fe en Dios. “La Virgen de Fátima descenderá sobre muchos pueblos, como México, Venezuela, Colombia, Perú y Ecuador. Esos cinco países van a estar bendecidos por la Virgen María”, puntualizó en una exclusiva para el portal Mundo Hispánico.

Foto: Facebook @Mhonivident.

A través de su página en Facebook, Mhoni compartió el pasado 9 de agosto un video en el que se observa lo que se asemeja a la figura de una virgen en el cielo de Indonesia, cuyas imágenes se viralizaron en las redes aunque no hay certeza de la fecha.

En anteriores revelaciones, la astróloga ha asegurado que este tipo de apariciones son de buen augurio para los ciudadanos donde se presentan, pues quiere que decir que la Virgen María los ampara y protege.

(E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS