Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

José Ramón Barreto y Krysthel Chuchuca reaparecen juntos en un par de videos de TikTok ¿Dónde se encuentra la pareja?

Publicado

el

José Ramón Barreto
Foto: Instagram @krysthelchuchuca.
Publicidad

José Ramón Barreto reaprece junto a su novia Krysthel Chuchuca, a quien poco presume en sus redes sociales y con quien lleva una relación en la estricta intimidad.

De acuerdo a un par de publicaciones de la ecuatoriana se supo que ella viajó a Caracas para reunirse con el actor venezolano con quien apareció en unos videos de TikTok.

Publicidad

La pareja reaparece junta una semana después de que saliera una entrevista en Youtube de José Ramón con el periodista Luis Olavarrieta. En esta conversación, el actor que dio vida al joven Simón Bolívar en la serie de Netflix recordó cómo fue la polémica tras divulgarse el video íntimo que protonizó con Emma Guerrero.

En dicha entrevista Olavarrieta aprovechó para consultarle cómo estaba su situación sentimental debido a sus constantes viajes. "¿Es una relación fructífera en esta distancia, en estos tiempos?", preguntó el periodista.

"Han habido momentos difíciles, sí, como todo lo que la distancia implica. Incluso a veces las cosas se magnifican mucho en la distancia pero la persona que está a mi lado es una mujer más madura en ese aspecto, ha sabido entender muchísimo mi oficio y apoyarlo", dijo sin revelar el nombre de su pareja.

Krystel Chuchuca y José Ramón Barreto en Caracas

José Ramón Barreto admitió que tanto su novia como su familia son personas que mantiene "siempre en alto resguardo", ya que no acostumbra a publicar detalles de su vida personal.

"Si he tenido parejas, por su puesto que he tenido novias, solo que siempre me las resguardé muchísimo. Me gusta resguardarme esa parte", dijo.

Sin embargo, parece que Barreto sucumbió ante los encantos de la ecuatoriana con quien protagonizó un par de videos que están disponibles en la cuenta de TikTok de Krysthel Chuchuca.

"Los reyes del tiktok ¿Se nota que estamos casi nuevos por acá?", dice la primera publicación de Krysthel en dicho canal. Luego prepararon un material para dicha plataforma en la que hace referencia a "un truco de amarre".

@krysthellchuchuca Los reyes del tik tok 😂 ¿se nota que estamos casi nuevos por acá? #tiktok #trending @jrjoseramon ♬ sonido original – Gruñis_85🥵

@krysthellchuchuca Quien se sabe un truco de amarre? Déjelo en los comentarios, comparta compañera🧙‍♀️ #trending ♬ original sound – Ornela

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Estos son tres signos del zodiaco tendrán una semana complicada del 21 al 27 de noviembre: Descubre por qué y qué puedes hacer para sobrevivir

Publicado

el

signos del zodiaco

Esta semana inicia la era de Sagitario y no a todos los signos del zodiaco les irá tan bien. Sin embargo, son muchas las cosas de las que pueden beneficiarse puesto que la luna estará en oposición a Urano y podría tumbar cualquier negatividad del momento. Conoce cómo les afecta a estos tres signos del 21 al 27 de noviembre de 2022.

La clave para superar cualquier obstáculo que pueda presentarse a lo largo de esta semana está en creer en ti, tus habilidades y capacidades. Si dudas, crearás un mundo que dependerá de lo que tengas en mente, reseña Terra.

Publicidad

Así les irá a estos tres signos del zodiaco durante la era de Sagitario

  1. Capricornio

Esta semana las cosas no sucederán tan rápido como esperas y eso te causará estrés. Competitivo por naturaleza y durante los primeros días del sol en Sagitario querrás ser el primero en iniciar y terminar todo lo que te propongas. Deberás relajarte y confiar para poder ganar.

Es momento de tomarte tiempo libre para determinar el camino que vas tomar. No caigas en tus juegos mentales para que sobrevivas a las adversidades que puedan presentarse.

Sagitario

Foto: Pixabay

  1. Acuario

Estás retomando tu vida luego de los estragos que dejó Júpiter retrógrado por lo que te sientes un poco bloqueado, pero es la duda la que no te deja avanzar. Superarás todos los problemas una vez te relajes, confíes en tus habilidades y recuperes tu impulso.

Sagitario

Foto: Pixabay

  1. Piscis

Tienes ansiedad porque no sabes cómo te sorprenderá la era de Sagitario, sin embargo, las cosas obrarán a tu favor. Tendrás en contra el tiempo en el que deseas ejecutar tus proyectos, pero poco a poco todo tomará el rumbo que debe.

Deja la negatividad, sal de tu zona de confort y disfruta de la energía masiva y positiva que dejará Júpiter en ti.

Sagitario

Foto: Pixabay

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Vicente Fernández advierte a su familia de secuestro por medio Mhoni Vidente: Esto dijo la astróloga sobre un hijo del cantante que está sufriendo en silencio la muerte de su padre

Publicado

el

Vicente Fernández

La astróloga Mhoni Vidente aseguró haber tenido un sueño con el charro de Huentitán, Vicente Fernández, y este envió un mensaje de advertencia a su familia. El ídolo mexicano, quien murió a los 81 años, le reveló a la pitonisa tener encuentros espirituales con su esposa María del Refugio Abarca, doña Cuquita.

Publicidad

“Diles que se cuiden mucho de un secuestro, de una demanda legal o cualquier situación que implique violencia”, fue el mensaje que envió Vicente Fernández por medio de Mhoni Vidente a sus seres queridos, reseña el portal Pulzo.

¿Alejandro Fernández sigue sufriendo la muerte de Vicente Fernández?

La cubana manifestó su preocupación por Alejandro Fernández, al asegurar que después de la muerte de su padre no ha podido recuperarse. Resaltó que el cantante debe replantearse diversas situaciones en su vida porque se está alejando de lo espiritual.

“La carta del loco lo está afectando, se aleja del mundo espiritual. Esta misma carta le dice que debe tomar un tratamiento de recuperación espiritual por lo que ha vivido tras la muerte de su papá”, expresó.

Mhoni Vidente visualizó la partida física de Vicente Fernández, seis meses antes de su muerte y recordó que en su revelación pasada, el ídolo mexicano le pedía le echara las cartas.

“Lo veía como cuando estaba joven, delgado, su bigote negro, cantando, que lo veía en una televisora, donde yo estaba antes. Me decía, Mhoni sácame una carta, y yo le decía, saca la carta Vicente y él sacaba la carta”, dijo.

La cubana recordó que la carta que sacó el intérprete de Mujeres Divinas fue la as de copas, misma que se refiere al hogar y este es el mensaje que le dio:

“Diles que los quiero a mis hijos. Ya él sabía que estaba muerto. Ya en el sueño sabía que estaba con Dios, en el reino espiritual”, finalizó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La princesa Charlene opaca a Estefanía y Carolina en el Día Nacional de Mónaco: ¿Cuál fue la enfermedad que no le permitió asistir el año anterior? (FOTOS)

Publicado

el

Charlene de Mónaco

La princesa Charlene hizo una espléndida reaparición en uno de los eventos más importantes del país natal de su marido, el Día Nacional de Mónaco. La esposa del príncipe Alberto se ausentó el año anterior debido a una dura enfermedad que la mantuvo para la fecha en Sudáfrica.

La princesa Charlene en el Día Nacional de Mónaco

La nadadora sudafricana se presentó en el día conmemorativo el 19 de noviembre de 2022 con un largo abrigo blanco, sombrero negro tipo pamela, guantes negros de cuero y un elegante broche, refiere Lecturas.

Publicidad
Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco, el príncipe Alberto y sus hijos, junto a Estefanía. FOTO: EFE

El medio español califica a la exdeportista olímpica como la mejor vestida, en comparación con sus cuñadas Estefanía y Carolina de Mónaco. Charlene fua acompañada de sus hijos Gabriella y Jacques.

Charlene de Mónaco

La princesa Charlene en el Día de Mónaco 2022. Foto. EFE

¿Qué enfermedad tuvo Charlene de Mónaco?

En abril de 2022 Charlene se reincorporó a sus deberes reaales luego de varios meses de ausencia debido a una enfermedad que la confinó en Sudáfrica, reseña Vanity Fair.

La revista destaca que la princesa tuvo una larga convalescencia tras una infección otorrinolaringológica que primero la mantuvo en Sudáfrica, y luego la llevó a recuperarse en Suiza.

“Cuando regresé al principado, concentré toda mi energía en mis hijos, mi esposo y mi salud porque son mi prioridad. Mi estado de salud aún es frágil y no quiero ir demasiado rápido. El camino ha sido largo, difícil y muy doloroso”, dijo en una entrevista en mayo.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído