Estos son los videos de José Ramón Barreto y Krysthel Chuchuca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

José Ramón Barreto y Krysthel Chuchuca reaparecen juntos en un par de videos de TikTok ¿Dónde se encuentra la pareja?

Publicado

el

José Ramón Barreto reaprece junto a su novia Krysthel Chuchuca, a quien poco presume en sus redes sociales y con quien lleva una relación en la estricta intimidad. De acuerdo a un par de publicaciones de la ecuatoriana se supo que ella viajó a Caracas para reunirse con el actor venezolano con quien apareció en […]

José Ramón Barreto
Foto: Instagram @krysthelchuchuca.
Publicidad

José Ramón Barreto reaprece junto a su novia Krysthel Chuchuca, a quien poco presume en sus redes sociales y con quien lleva una relación en la estricta intimidad.

De acuerdo a un par de publicaciones de la ecuatoriana se supo que ella viajó a Caracas para reunirse con el actor venezolano con quien apareció en unos videos de TikTok.

Publicidad

La pareja reaparece junta una semana después de que saliera una entrevista en Youtube de José Ramón con el periodista Luis Olavarrieta. En esta conversación, el actor que dio vida al joven Simón Bolívar en la serie de Netflix recordó cómo fue la polémica tras divulgarse el video íntimo que protonizó con Emma Guerrero.

En dicha entrevista Olavarrieta aprovechó para consultarle cómo estaba su situación sentimental debido a sus constantes viajes. "¿Es una relación fructífera en esta distancia, en estos tiempos?", preguntó el periodista.

"Han habido momentos difíciles, sí, como todo lo que la distancia implica. Incluso a veces las cosas se magnifican mucho en la distancia pero la persona que está a mi lado es una mujer más madura en ese aspecto, ha sabido entender muchísimo mi oficio y apoyarlo", dijo sin revelar el nombre de su pareja.

Krystel Chuchuca y José Ramón Barreto en Caracas

José Ramón Barreto admitió que tanto su novia como su familia son personas que mantiene "siempre en alto resguardo", ya que no acostumbra a publicar detalles de su vida personal.

"Si he tenido parejas, por su puesto que he tenido novias, solo que siempre me las resguardé muchísimo. Me gusta resguardarme esa parte", dijo.

Sin embargo, parece que Barreto sucumbió ante los encantos de la ecuatoriana con quien protagonizó un par de videos que están disponibles en la cuenta de TikTok de Krysthel Chuchuca.

"Los reyes del tiktok ¿Se nota que estamos casi nuevos por acá?", dice la primera publicación de Krysthel en dicho canal. Luego prepararon un material para dicha plataforma en la que hace referencia a "un truco de amarre".

@krysthellchuchuca Los reyes del tik tok ? ¿se nota que estamos casi nuevos por acá? #tiktok #trending @jrjoseramon ♬ sonido original – Gruñis_85?

@krysthellchuchuca Quien se sabe un truco de amarre? Déjelo en los comentarios, comparta compañera?‍♀️ #trending ♬ original sound – Ornela

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído