Enrique Iglesias rifa un viaje a Las Vegas para conocerlo en persona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Enrique Iglesias rifa un delicioso viaje a Las Vegas para conocerlo en los camerinos de su concierto con Ricky Martin pero no cualquiera puede participar (VIDEO)

Publicado

el

Enrique Iglesias ofrece a sus fanáticos el chance de ganar un viaje a Las Vegas para presenciar el inicio de su gira con Ricky Martin. Hasta este miércoles 30 de junio se puede participar en el concurso que lanzó el hijo de Julio Iglesias para promocionar su nueva canción en colaboración con Farruko. El reguetonero […]

Enrique Iglesias
Foto: Tunespeak
Publicidad

Enrique Iglesias ofrece a sus fanáticos el chance de ganar un viaje a Las Vegas para presenciar el inicio de su gira con Ricky Martin. Hasta este miércoles 30 de junio se puede participar en el concurso que lanzó el hijo de Julio Iglesias para promocionar su nueva canción en colaboración con Farruko.

El reguetonero boricua y el español están por estrenar su sencillo "Me Pasé" el 1 de julio, y quienes adquieran la pieza durante la preventa pueden optar al premio.

Publicidad

Según People, el afortunado ganador obtendrá:

  • Un viaje ida y vuelta a Las Vegas.
  • Boletos  para el concierto Enrique Iglesias & Ricky Martín Live!
  • Un paseo por los camerinos del concierto.
  • Hospedaje con servicio de transporte al hotel y al aeropuerto.
  • Un cupón para alimentos y bebidas.
  • Servicio de spa para dos en el hotel.

Pero ojo, cualquiera no puede inscribirse en la rifa, pues solo es válida para residentes legales de Estados Unidos. Los concursantes tienen que ser mayores de 18 años y registrarse en Tunespeak tras hacer el pre-save de la canción "Me pasé".

Ricky y Enrique pospusieron debido a la pandemia la gira que habían anunciado para 2020, pero vuelven con mucha energía a los escenarios. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído