Emma Guerrero habla de sus supuestos retoques y de su salida del país
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se retocó los glúteos? Emma Guerrero lo aclara y revela a qué país se va en búqueda de oportunidades (VIDEO)

Publicado

el

Cuando Emma Guerrero estuvo en el programa "En Contacto" para participar en su concurso "El juego del clóset" surgió el rumor de que se había aumentado las pompis, pues sus curvas se veían muy pronunciadas. La actriz aclaró si se sometió o no a retoques estéticos y habló sobre sus planes de dejar el país. […]

Emma Guerrero
Foto: Instagram @emmaguerrerooficial
Publicidad

Cuando Emma Guerrero estuvo en el programa "En Contacto" para participar en su concurso "El juego del clóset" surgió el rumor de que se había aumentado las pompis, pues sus curvas se veían muy pronunciadas. La actriz aclaró si se sometió o no a retoques estéticos y habló sobre sus planes de dejar el país.

Evelyn Vanessa Calderón, reportera del show de Ecuavisa, le preguntó a Emma si acaso se operó los glúteos.

Publicidad

Emma Guerrero niega haberse hecho retoques en sus glúteos

"¡Para nada! Es más, después del embarazo, el cuerpo cambia. Yo uso fajas desde el tercer día que di a luz a Lucianita, miren, aquí está la faja", respondió, mientras mostraba la prenda debajo de su atuendo. La guayaquileña explicó que este accesorio le "recoge todo" y hace que su figura se vea "más paradita". Calderón acotó que Guerrero sí tiene deseos de retocarse la zona del abdomen.

Planes de viajar a México

Por otro lado la modelo volvió a tocar el tema de su partida de Ecuador para buscar oportunidades en otro país. Emma se quiere internacionalizar como lo están intentando amigas suyas ecuatorianas que están tramitando visas en México en busca de trabajo en esas latitudes.

"Es increíble la cantidad de puertas que se abren en otros países. Vamos a hacer el intento, la onda es tocar puertas a ver qué pasa", comentó, a la vez que adelantó que el plan es viajar en familia junto a su hija y a su pareja, Fernando Zúñiga. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído