¿Qué dijo la esposa de David Noboa sobre video con Mafer Pérez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la esposa de David Noboa y qué dice del supuesto video del futbolista con Mafer Pérez?

Publicado

el

Gianna Liv Murgueytio, esposa del futbolista David Noboa, se pronuncia en medio del escándalo tras divulgarse un supuesto video del deportista con Mafer Pérez. Aunque las imágenes están borrosas en algunas cuentas de farándula comentan que la mujer de la grabación se parece a la cantante y actriz; sin embargo, ella no se ha pronunciado […]

mafer pérez
Fto: Instagram @giannamurgueytio, @davidnoboa5 y @mafernandapr.
Publicidad

Gianna Liv Murgueytio, esposa del futbolista David Noboa, se pronuncia en medio del escándalo tras divulgarse un supuesto video del deportista con Mafer Pérez.

Aunque las imágenes están borrosas en algunas cuentas de farándula comentan que la mujer de la grabación se parece a la cantante y actriz; sin embargo, ella no se ha pronunciado hasta el momento.

Publicidad

Quien sí salió al paso fue Gianna. Por medio de sus historias en Instagram pidió a los usuarios que dejaran de etiquetarla en el audiovisual donde aparece su esposo con otra mujer.

Gianna Liv Murgueytio y David Noboa en una fotografía del 2021. Foto: Instagram @giannamurgueytio.

"Tuve que dejar de estudiar un segundo para hacer este video porque me están estallando las redes sociales con este mensaje, con esta publicación que me están etiquetando", dijo haciendo referencia al supuesto video de Novoa con Mafer Pérez.

La joven de 25 años admitió que sigue casada con el centrocampista aunque ya no viven juntos y están en trámites legales para el divorcio.

"Efectivamente sí estamos casados aún pero chicos ustedes más o menos saben que ya estoy separada, que ya me mudé de casa y estoy simplemente esperando el tema del divorcio legalmente. Estamos tratando de llegar a un mutuo acuerdo pero no se ha dado lastimosamente, estoy esperando una respuesta por parte de él", contó en la historia de IG que publicó el fin de semana.

Reconoció que ver las imágenes del video es "súper incómodo" para ella y que incluso siente "vergüenza ajena". Finalizó diciendo que su expareja "ya está expuesto" por lo que asegura no tiene nada más que ver con él.

Gianna Liv Murgueytioes nutricionista deportiva, amante de la naturaleza al igual que del entrenamiento físico.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído