Así lucía Victoria Ruffo en su adolescencia junto a Edith González (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo lucía Victoria Ruffo cuando era jovencita? Te mostramos a la ex de Eugenio Derbez junto a las actrices Edith González y Erika Buenfil antes de ser famosas (FOTO)

Publicado

el

Muchos conocen el rostro de la actriz mexicana Victoria Ruffo, famosa desde la década de los ochenta por protagonizar telenovelas de alcance internacional. Pero quizás pocos hayan visto una imagen de vieja data donde la ex de Eugenio Derbez posa junto a sus colegas Erika Buenfil y la fallecida Edith González. La actriz Victoria Ruffo […]

Victoria Ruffo
Foto: Instagram @victoriaruffo
Publicidad

Muchos conocen el rostro de la actriz mexicana Victoria Ruffo, famosa desde la década de los ochenta por protagonizar telenovelas de alcance internacional. Pero quizás pocos hayan visto una imagen de vieja data donde la ex de Eugenio Derbez posa junto a sus colegas Erika Buenfil y la fallecida Edith González.

Recientemente el nombre de Victoria salió a relucir cuando Eugenio Derbez, con quien formó pareja entre 1992 y 1997, expresó que no quería hablar más nunca con ella. El actor prepara la segunda temporada de su reality "De viaje con los Derbez", y en una de las escenas José Eduardo, el hijo que tuvo con Ruffo, le dice que si le pasa algo, llame a su madre. “No, ni así le voy a hablar”, fue la respuesta de su padre, refiere Hola.

Publicidad

La foto de Victoria Ruffo joven, junto a Edith y Erika

Pero en esta ocasión los fanáticos de las telenovelas recuerdan a la protagonista de "Vivo por Elena" con una imagen donde luce muy joven junto a Edith González y Érika Buenfil. La foto muestra a las tres adolescentes vestidas con trajes de tenis para una sesión de fotografías, según Las Estrellas.

Victoria Ruffo

Foto: Facebook @clasicosdenovelatv

La imagen publicada por la fanpage @clasicosdenovelatv recoge cientos de comentarios de usuarios que resaltan la belleza natural de las tres actrices y que recuerdan su gran talento. El post no detalla la fecha exacta de la instantánea, pero de acuerdo a Infobae, la foto habría sido tomada a finales de los años 70, cuando eran unas quinceañeras.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído