Efrain Ruales se reunió la noche previa a su muerte con Víctor Arauz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Víctor Arauz recuerda el último abrazo que le dio Efraín Ruales la noche anterior a su muerte: Esto fue lo que conversaron (VIDEO)

Publicado

el

Víctor Arauz estuvo con Efraín Ruales la noche antes de su muerte. Al cumplirse un año del asesinato del actor, su amigo recordó ese último encuentro, lo que hablaron y cómo se despidieron sin sospechar que esa sería la última vez. El comediante compartió un video la noche del 26 de enero, justo un año […]

Efraín Ruales
Fotos: Instagram @vkarauz @encontactoecuavisa
Publicidad

Víctor Arauz estuvo con Efraín Ruales la noche antes de su muerte. Al cumplirse un año del asesinato del actor, su amigo recordó ese último encuentro, lo que hablaron y cómo se despidieron sin sospechar que esa sería la última vez. El comediante compartió un video la noche del 26 de enero, justo un año despúes de esa reunión, para relatar todo.

"Un día como hoy, a esta hora, hace un año, me encontraba con Efraín. Estábamos reunidos conversando sobre proyectos, sobre la vida, sobre el amor a Dios. Estábamos armando un proyecto muy bonito en el que nos divertiríamos mucho", expresó en su cuenta Instagram, con la mirada un poco llorosa. Agregó que tenían muchos aspectos planeados, como el elenco y le daban forma a la historia.

Publicidad

"Fue muy bacán esa tarde. Reímos, gozamos, hablamos de la gente, de  nuestros compañeros (…) Es importante recordarlo así, en sus mejores momentos, cuando estaba riendo y disfrutando", resaltó.

La despedida de Víctor Arauz y Efraín Ruales la noche anterior al asesinato

Arauz detalló que ese día tuvo varios contratiempos y que luego de la reunión con Ruales cayó un aguacero muy fuerte y el humorista fue a casa de una amiga a ayudarla, porque estaba enferma de una muela. Estando allí la madre del actor la llamó para contarle que un hermano suyo había muerto.

Pero volviendo al tema de Efraín, Víctor resaltó que el presentador siempre saludaba a las personas con mucha efusividad y mucho afecto y esa ocasión no fue la excepción. "Ese día la despedida con Efraín fue así, nos abrazamos, me dio la mano y me dijo ‘loco, esto va a quedar icreíble'".

Víctor culminó su mensaje hablando sobre la necesidad de expresar los afectos a las personas amadas. "Si se ven con un amigo, con un familiar -sé que está un poqioto difícil ahorita dar un beso y un abrazo-, pero si saben que no tiene covid… háganlo.  Tú no sabes cuándo vas a volver a ver a esa persona o si acaso la vas a volver a ver", reflexionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viktor Arauz (@vkarauz)

La mañana siguiente al encuentro con Víctor, el 27 de enero de 2021, a Efraín Ruales lo asesinaron tras salir del gimnasio en Guayaquil. Tenía 36 años.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído