Conoce al actor mexicano que interpretaría a Vicente Fernández en su bioserie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce al guapísimo actor mexicano que podría interpretar a Vicente Fernández en su bioserie (FOTOS)

Publicado

el

La serie de Vicente Fernández al parecer es un hecho. El programa mexicano “Ventaneando” confirmó con la familia del artista este rumor que ha tomado fuerza en las últimas semanas y hasta ya tienen el nombre del supuesto actor que dará vida al intérprete de “Mujeres divinas”. Aunque se había comentado que los hijos del […]

Vicente Fernández
Foto: Instagram @_vicentefdez.
Publicidad

La serie de Vicente Fernández al parecer es un hecho. El programa mexicano “Ventaneando” confirmó con la familia del artista este rumor que ha tomado fuerza en las últimas semanas y hasta ya tienen el nombre del supuesto actor que dará vida al intérprete de “Mujeres divinas”.

Aunque se había comentado que los hijos del charro, Vicente Fernández Jr. y Alejandro Fernández podrían dar vida a su padre en la ficción, parece que esto está descartado por lo pronto. El cantante se mantiene bajo pronóstico reservado y sin mayores avances luego de ser internado en un hospital hace un mes y le diagnosticaran el virus Guillain Barré.

Publicidad

"Con todo y que se está recuperando lentamente, hay noticias de que se está preparando su bioserie en una ciudad de Hidalgo y que el protagonista podría ser Alejandro Speitzer, por lo menos en la parte joven", sostuvo Rosario Murrieta, jefa de información del espacio de Tv Azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

Agregó que la producción se comunicó con la familia Fernández y confirmó que el proyecto ya estaba autorizado incluso antes de la pandemia. Aunque el propio Vicente no podrá estar al pendiente de las grabaciones de la serie, su familia indicó que está vigilante de todo lo concerniente.

¿Quién es Alejandro Speitzer quien interpretaría a Vicente Fernández en su serie?

El actor mexicano de 26 años es famoso por su relación con la exestrella de Élite, Ester Expósito, que al parecer llegó a su fin en junio de este año. Además, su carrera ha ido en ascenso en los últimos años y podrías haberlo visto en su serie más reciente “Alguien tiene que morir” en Netflix.

Para esta plataforma, también grabó la serie “Oscuro deseo” junto a Maite Perroni y “La reina del sur”, con Kate Del Castillo. No obstante, su trayectoria actoral comenzó a los 5 años en “Plaza Sésamo” y desde entonces no se ha detenido.

Actualmente, se encuentra en grabaciones de la próxima serie de Amazon Prime, "La cabeza de Joaquín Murrieta", cuyas recientes fotos suyas hicieron pensar que se trataba de la trama del Charro de Huentitán.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído