¿Verónica Saltos y Arianna Mejía enfrentadas en su nuevo programa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién dejará el programa? Carla Tacle da su versión sobre la pelea entre Arianna Mejía y Verónica Saltos y revela lo que sucederá con las presentadoras

Publicado

el

Arianna Mejía vuelve a estar en el ojo el huracán tras protagonizar un altercado con Verónica Saltos durante el programa en vivo "Qué fuerte TV", del Canal TV Digital. La joven presentadora le lanzó un vaso con agua a Saltos luego de que esta última le dijera que está "medio rayada". La polémica no terminó […]

Verónica Saltos
Foto: Instagram @_veronicasaltos y @ariannamejiaam.
Publicidad

Arianna Mejía vuelve a estar en el ojo el huracán tras protagonizar un altercado con Verónica Saltos durante el programa en vivo "Qué fuerte TV", del Canal TV Digital. La joven presentadora le lanzó un vaso con agua a Saltos luego de que esta última le dijera que está "medio rayada".

La polémica no terminó ahí pues Carla Tacle, quien también forma parte del mismo programa, reveló que después de este incidente y detrás de cámara se dijeron otras cosas e insinuó que casi llegan a los golpes.

Publicidad

"Por ahí se dijeron una que otras cosas. Casi hubo por ahí algo más, pero Arianna cogió las llaves de su carro y se fue", explicó la también productora.

¿Qué dice Carla Tacle de la reacción de Arianna Mejía?

Carla Tacle contó su versión y aunque admite que ambas "se venían dando puntas" cree que la reacción de Arianna Mejía fue exagerada.

"Verónca es un poco más centrada emocionalmente, en cambio Arianna si tiene problemas de sus emociones. No estoy de acuerdo con lo que hizo Arianna, entiendo también como es su personalidad y su parte emocional que hoy la sacó y la sacó de una mala manera", señaló.

¿Qué pasará con las presentadoras de "Qué fuerte TV"?

Al consultarle a Carla Tacle cuál de las dos presentadoras abandonará el espacio de farándula su respuesta fue rotunda.

"Nadie se puede ir del programa, ellas tienen un contrato firmado con el canal donde ellas tienen que cumplir", dijo la productora.

Agregó que ambas se tienen que volver a verse y estar juntas en el set "les guste o no", aunque no dejó claro si habría consencuencias en caso de que alguna de las dos abandone el programa de manera definitiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído