¿Qué pasa con Vanessa Claudio? Aparece sin maquillaje y con ojeras
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vanessa Claudio aparece sin maquillaje y con ojeras luego de publicar extraños mensajes en su red social ¿Qué le pasó?

Publicado

el

Vanessa Claudio se ha convertido en una de las presentadoras de televisión más populares en México por lo que no es difícil para sus seguidores estar atentos a sus publicaciones y cada uno de sus movimientos. Además, la puertorriqueña de 38 años es muy activa en sus redes sociales por lo que sus mensajes suelen […]

Vanessa Claudio
Foto: Instagram @vanessaclaudio.
Publicidad

Vanessa Claudio se ha convertido en una de las presentadoras de televisión más populares en México por lo que no es difícil para sus seguidores estar atentos a sus publicaciones y cada uno de sus movimientos.

Además, la puertorriqueña de 38 años es muy activa en sus redes sociales por lo que sus mensajes suelen llamar la atención, como los que hizo recientemente en sus historias de IG. La exconductora de "El poder del amor" apareció sin maquillaje y con ojeras luego de haber pasado una mala noche.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?VaneFans1 by Dany? (@vanefans1)

Aunque en sus historias dijo que todo estaba bien, unos mensajes previos podrían indicar lo contrario. En uno de ellos le agradeció a un "amigo" que supo escucharla y darle consejos sin importar la hora. Luego compartió una reflexión sobre el valor de una mujer y lo que se merece.

"Mensajito el día. Niña, eres demasiado valiosa, demasiado buena, como para amores a medias y gente inestable. Tú te mereces como mínimo el cielo, el universo y todas sus estrellas", dice la imagen que compartió Vanessa Claudio.

Foto: Instagram @vanessaclaudio.

¿Vanessa Claudio en OnlyFans?

En el pasado ha recibido duras críticas por algunos cambios en su rostro, aún así Vanessa Claudio no deja de encantar a sus fieles seguidores a la hora de mostarse sexy. Es por ello que hace poco, en una ronda de preguntas y respuestas en IG, se le consultó si se uniría a OnlyFans.

La conductora de "Al Extremo" no negó esta posibilidad aunque invitó a los usuarios a unirse a su perfil de Facebook donde también comparte material y contenido exclusivo. ¿Acaso Vanessa Claudio se atreverá a unirse a la plataforma para competir con Yanet García o Ninel Conde?

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído