Oscar 2022: ¿Por qué critican a Vanessa Claudio durante los premios?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con Vanessa Claudio en los Premios Oscar 2022? Usuarios no perdonan a la presentadora y estas fueron las críticas por su participación en la gala

Publicado

el

La reciente premiación de los Oscar 2022 será una de las más recordadas en el mundo cinematográfico luego del percance entre Will Smith y Chris Rock. Pero en el ámbito latinoamericano será Vanessa Claudio quien no olvidará fácilmente las críticas que recibió durante el evento. La actuación de la puertorriqueña en la alfombra roja de […]

Oscar 2022
Foto: Instagram @vzcrteam.
Publicidad

La reciente premiación de los Oscar 2022 será una de las más recordadas en el mundo cinematográfico luego del percance entre Will Smith y Chris Rock. Pero en el ámbito latinoamericano será Vanessa Claudio quien no olvidará fácilmente las críticas que recibió durante el evento.

La actuación de la puertorriqueña en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022 no dejó sastifechos a los usuarios que siguieron el evento a través de la pantalla del canal mexicano Azteca.

Publicidad

Aunque ella mostró su emoción en Instagram por cumplir "un sueño más", su trabajo en las afueras del Teatro Dolby en Holywood recibió duras críticas.

¿Por qué critican a Vanessa Claudio en los Premios Oscar?

Vanessa Claudio y Ricardo Cáceres fueron dos de los seleccionados por TV Azteca para mostrar a los televidentes todos los detalles durante la alfombra roja. Fue precisamente en este momento antes de la premiación donde la actuación de la modelo y exreina de belleza dejó mucho que desear.

En las redes sociales del canal mexicano abundaron las críticas relacionadas tanto con su apariencia y los cambios en su rostro como en su desenvolvimiento en la antesala de la 94ª edición de los Premios Oscar 2022.

  • quieropizzayaa: Muchos kilos de maquillaje en la señora Vanessa, todo para tapar su pómulos pero aún así resaltan
  • lordenareymundoperez: Que pasó con el rostro de Vanessa, el maquillador la odia
  • pam.vane24: Vanessa cambia de aquillador, ese maquillaje no te luce
  • lupitahdaza: Todos excelentes, pero Vanessa por favor, por educación cuando otra persona habla uno se calla
  • luz.advincula: Qué le han hecho a Vanessa Claudio, se le ve fatal!!
  • yoli_d_s: No había mejor conductora que Vanessa Claudio? por favor y el maquillaje no le favorece en nada
  • ylianafloresl: Cómo pueden tener entre sus conductores a una mujer nada profesional, Vanessa que se metió con el participante del programa que conducía?
  • miri_g.b: Doña pómulos
  • safara15_1999: Vanessa yo que tú demandó al cirujano, que te ha hecho!!

Foto: Instagram @aztecasiete.

Por el momento la conductora del programa "Al extremo" guarda silencio tras la lluvia de críticas que recibió desde el domingo 27 de marzo de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído