¿Vanessa Claudio y Sebastián Tamayo son novios? Él aclara todo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Definitivamente soy dueño de mi vida": Este es el video en el que Sebastián afirma que está soltero ante rumores de un romance con Vanessa Claudio

Publicado

el

La confesión de Vanessa Claudio de que había conocido a un galán en Turquía desató especulaciones que salpican a Sebastián Tamayo, exparticipante de "El poder delamor", y además provocó una reacción en Shirley Arica quien tuvo algún vínculo con el colombiano. Este viernes la peruana que participa en un reality en el programa "En Contacto" […]

Vanessa Claudio
Publicidad

La confesión de Vanessa Claudio de que había conocido a un galán en Turquía desató especulaciones que salpican a Sebastián Tamayo, exparticipante de "El poder delamor", y además provocó una reacción en Shirley Arica quien tuvo algún vínculo con el colombiano.

Este viernes la peruana que participa en un reality en el programa "En Contacto" asomó la posibilidad de que hubo algo entre Vanessa y Sebastián en Turquía y este habría sido el motivo por el cual se separó de él en el reality.

Publicidad

¿Qué dice Sebastián Tamayo de su vida amoroso?

Sebastián Tamayo, quien está en Ecuador por temas laborales, realizó un en vivo desde Bogotá hace algunos días atrás. Allí aprovechó para aclarar detalles de su vida sentimental. Mientras interactuaba con sus seguidores, el colombiano mencionó que está soltero, echando por tierra cualquier vínculo con la puertorriqueña Vanessa Claudio.

"Yo estoy solo en este momento. Simplemente estoy solo y ya, tiene que dejar eso ahí,tranquilo, definitivamente soy dueño de mi vida", dijo en una parte de la grabación.

Posteriormente agregó que no tiene "la necesidad de estar con nadie" para ser feliz pues dice sentirse "completamente tranquilo" como está en este momento. El modelo colombiano espera que si llega alguien a su vida "sea para bien y para crecer juntos".

Usuarios en las redes sociales podrían interpretar las palabras de Tamayo como una respuesta para Shirley Arica quien este jueves confirmó que se alejó de él porque quiere a una persona a su lado que sea solo para ella.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído