Entretenimiento
Vanessa Claudio pasa la página de "El poder del amor" y presume su nuevo proyecto desde México: ¿Desde cuándo la verás por Azteca Uno?
Vanessa Claudio ya está lista para su nuevo proyecto. La modelo puertorriqueña y expresentadora de "El poder del amor" regresa por la puerta grande a TV Azteca donde será la conductora de la nueva temporada del programa "Al Extremo". La noticia se confirma pocos días después de declarar desde Ecuador que no estará en la […]
Vanessa Claudio ya está lista para su nuevo proyecto. La modelo puertorriqueña y expresentadora de "El poder del amor" regresa por la puerta grande a TV Azteca donde será la conductora de la nueva temporada del programa "Al Extremo". La noticia se confirma pocos días después de declarar desde Ecuador que no estará en la segunda etapa del reality grabado en Turquía.
"¡Feliz de estar de vuelta en Mexico! Y feliz de regresar a mi casa @azteca!", dice la más reciente publicación de Claudio en Instagram. "Los espero desde el 24 en la nueva etapa", continúa diciendo su mensaje haciendo referencia al lunes 24 de enero.
Ver esta publicación en Instagram
El regreso de Vanessa Claudio a esta casa televisiva de México se dio a conocer el viernes 14 de enero en "Venga la Alegría", programa del que formó parte hace algún tiempo atrás. Allí la presentadora estuvo como invitada y ofreció sus primeras declaraciones como parte del equipo de "Al Extremo".
"Me siento muy emocionada, muy agradecida con el público, nerviosa, porque los nuevos retos siempre me ponen así, pero muy contenta y con muchas ganas de poder estar con ustedes nuevamente", declaró la modelo de 38 años.
"Al Extremo" es un programa que se transmite de lunes a viernes cuya nueva temporada viene más renovado. Se puede ver por la señal de Azteca Uno a partir de las 18:00 hora de México. Hasta ahora las figuras principales del programa son Uriel Estrada y Annette Cuburu quien dejará el espacio televisivo y en su lugar ingresará Vanessa Claudio.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Comunidad hace 3 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”
-
Ecuador hace 3 días
Municipios en riesgo: AME y Pabel Muñoz advierten que la deuda del Gobierno frena obras y pagos locales
-
Ecuador hace 2 días
Calles del Centro Histórico de Cuenca amanecieron valladas por resguardo presidencial, tras incidente en El Tambo