Valeria Molina y Andrea León presentan su proyecto Efecto Endorfinas.
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Valeria Molina y Andrea León muestran su lado más humano y alegre en Efecto Endorfinas, un podcast disponible en Spotify sobre temas variados

Publicado

el

Entrevistas divertidas sobre temas distintos, con especialistas y personajes sonados en la farándula ‘criolla’, son la carta de presentación de Efecto Endorfinas. Este ‘podcast’ hecho en Guayaquil apenas tiene 8 episodios en la plataforma Spotify, pero ya pisa fuerte gracias a la dedicación que le ponen sus autoras, Valeria Molina y Andrea León. Ver esta […]

Valeria (i) y Andrea son un dúo con carisma. Su podcast se titula Efecto Endorfinas porque esa es la sustancia que relaja el cuerpo. Foto: Cortesía
Publicidad

Entrevistas divertidas sobre temas distintos, con especialistas y personajes sonados en la farándula ‘criolla’, son la carta de presentación de Efecto Endorfinas. Este ‘podcast’ hecho en Guayaquil apenas tiene 8 episodios en la plataforma Spotify, pero ya pisa fuerte gracias a la dedicación que le ponen sus autoras, Valeria Molina y Andrea León.

Publicidad

Ambas lo describen como un espacio “muy humano” para explorar temas que rozan la psicología, el auto descubrimiento y vivir con actitud positiva, lejos de modas e ideas preconcebidas. De ahí han salido temas como ‘Mi doble vida en las redes sociales’, episodio en que dialogaron con el ‘influencer’ J. Arias y el actor Leonardo ‘Chino’ Moreira; o ‘La importancia de la oveja negra’, con Andrés Crespo.

Valeria (psicóloga y terapeuta) aseguró que no llevan personajes por su fama. “Buscamos gente valiosa, que conocemos y respetamos. No es por ‘conocidos’ sino por lo que aportan al tema”, indicó.

Andrea (comunicadora social e instructora de yoga) explicó que este formato radial, que las tiene enamoradas, nació tras la cuarentena por COVID-19, cuando tuvieron más contacto con dudas propias y sentimientos de las personas que tratan cada día.

Aunque hoy es un ‘hobbie’, no dudan que el proyecto crecerá. Por eso, ya tienen una lista de entrevistados “soñados” que van desde el actor Roberto Manrique, hasta internacionales como el músico Jorge Drexler, el escritor Jorge Bucay, el ‘psicomago’ Alejandro Jodorowsky, y más. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído