"Soy el mejor": Valeria Gutiérrez será la nueva pareja de Renier Izquierdo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con este video en TikTok se confirma que Valeria Gutiérrez bailará en "Soy el mejor" con su exnovio Renier Izquierdo

Publicado

el

Un video publicado en TikTok confirma la participación de Valeria Gutierrez en "Soy el mejor". La Miss Ecuador Internacional será la pareja de baile de su exnovio Renier Izquierdo en el show de TC Televisión. Más noticias sobre Soy el mejor "Nos fuimos de baile por una buena causa", dice la publicación en la cuenta […]

soy el mejor
Foto: Instagram @valeriagutti y @renier.izquierdo.
Publicidad

Un video publicado en TikTok confirma la participación de Valeria Gutierrez en "Soy el mejor". La Miss Ecuador Internacional será la pareja de baile de su exnovio Renier Izquierdo en el show de TC Televisión.

"Nos fuimos de baile por una buena causa", dice la publicación en la cuenta de Valeria donde ambos aparecen, cada uno en un sitio distinto, bailando al ritmo de Party de Bad Bunny & Rauw Alejandro.

Publicidad
@valeriagutti #duet with @renier_1 nos fuimos de baile x una buena causa #fyp #foryou #parati ♬ Party – Bad Bunny & Rauw Alejandro

La pareja habría sido confirmada para la nueva ronda "Estrellas a la pista" que inició el lunes 6 de junio de 2022. En la edición de este día salieron al escenario Angela Orellana con la animadora Fernanda Gallardo, y Adriana Bowen con Diego Chiang Centanaro, mejor conocido como Dicapo.

Foto: Instagram @tcsoyelmejor.

Valeria Gutiérrez y Renier Izquierdo en "Soy el mejor"

Por el momento se desconoce cuándo le tocará presentarse en la pista de baile. Sin embargo, usuarios que siguen a Valeria Gutiérrez en TikTok aseguran que ya está confirmada su participación.

Valeria y Renier fueron novios cuando participaron en el programa "Enamorándonos USA" entre el 2019 y 2020. A pesar de que la relación no prosperó ellos aseguran que quedaron como amigos.

Usuarios en redes sociales esperan que se encienda de nuevo la llama del amor entre ellos al aparecer juntos en "Soy el mejor". Otros critican la participación de la reina de belleza pues aseguran que "es mucho" para el programa.

  • isbeth2012: Ella es mucho para ese programa
  • ericka_centeno99: Si ya salió en el canal que bailarán juntos esta ronda
  • josuerojast: Es obvio que van hacer eso, recordemos que fueron ex y todo eso obviamente debe dar contenido
  • leidy.diaz.3760: Ahora todo calza, separaron a Renier de la bailarina y llega Valeria
  • karencitalachinita: Algo me dicen que habrá beso entre ellos
  • natashavalentinaromero: Ella es mucho para ese programa, no creo que vaya, sería lo peor que haga
  • henryball157: Dónde hubo fuego, cenizas quedan. Ellos vivieron por un año en Miami así que ella esta soltera, él también y más que obvio que pase cualquier cosa entre los dos
  • mariela.ca1989: Ella es mucho para ese programa, no debería prestarse para eso, le va a pasar lo mismo que a Andrea Aguilar
  • jennysangolquiza: Si está bien que bailen, los dos amigos
  • ma.lissetteleon: Ya en el programa lo dijeron que ellos van a bailar juntos
  • sulema_andyalv: Hermosa pareja, sería bueno que baile juntos

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído