Valeria Gutiérrez rompe el silencio sobre polémico video con un ex
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Valeria Gutiérrez está de regreso en Ecuador y aclara todo sobre la polémica discusión que protagonizó con un ex antes de su viaje a Miami (VIDEO)

Publicado

el

Valeria Gutiérrez volvió a Ecuador. A principios de febrero de 2021 la Miss Ecuador Internacional tomó sus maletas y salió del país cuando aún era participante del reality "La nueva estrella de En Contacto". Su repentino viaje generó especulaciones sobre todo después que se divulgara en los medios de farándula un video donde se le […]

Valeria Gutiérrez
Foto: Instagram @valeriagutti.
Publicidad

Valeria Gutiérrez volvió a Ecuador. A principios de febrero de 2021 la Miss Ecuador Internacional tomó sus maletas y salió del país cuando aún era participante del reality "La nueva estrella de En Contacto".

Su repentino viaje generó especulaciones sobre todo después que se divulgara en los medios de farándula un video donde se le ve protagonizando una acalorada discusión con un supuesto exnovio. Desde entonces ella guardó silencio y no dio ninguna explicación hasta ahora.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

¿Qué dijo Valeria Gutiérrez sobre el video con supuesto ex?

Casi un mes ha pasado desde que circularon las imágenes del escándalo de Valeria Gutiérrez y ella ahora aclaró toda la situación.

En una entrevista para el programa "De Boca en Boca" admitió que la del video sí era ella y que fue una situación vergonzosa.

"Todo el mundo sabe que soy yo en el video. Lastimosamente pasó eso de la pelea, fue una noche muy vergonzoza para mi porque es primera vez que yo paso eso", contó.

Agregó que salió a encarar a la persona que estaba alterada porque ya "estaba muy intensa". "Yo salí y dije ‘sabes qué, comportate como un hombre por favor, deja ya que tú y yo no tenemos nada hace mucho tiempo’, entonces ahí se fue".

Sobre el hombre que aparece en el video no reveló su nombre pero sí dejó claro que no se trataba de Renier Izquierdo y que además esa persona no fue su pareja.

Valeria Gutiérrez indicó que mucha gente pensó que se había a Miami el día siguiente de esa pelea pero la verdad es que se trataba de un viaje ya planificado debido a que ella reside allá desde pequeña.

"Yo siempre he radicado en Miami porque allá vivo desde pequeña, pero siempre cuando salen proyectos acá o hay algo en Ecuador siempre vengo. Entonces voy a estar yendo y viniendo, depende de lo que salga", acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído