Entretenimiento
Valeria Gutiérrez está de regreso en Ecuador y aclara todo sobre la polémica discusión que protagonizó con un ex antes de su viaje a Miami (VIDEO)
Valeria Gutiérrez volvió a Ecuador. A principios de febrero de 2021 la Miss Ecuador Internacional tomó sus maletas y salió del país cuando aún era participante del reality "La nueva estrella de En Contacto". Su repentino viaje generó especulaciones sobre todo después que se divulgara en los medios de farándula un video donde se le […]
Valeria Gutiérrez volvió a Ecuador. A principios de febrero de 2021 la Miss Ecuador Internacional tomó sus maletas y salió del país cuando aún era participante del reality "La nueva estrella de En Contacto".
Su repentino viaje generó especulaciones sobre todo después que se divulgara en los medios de farándula un video donde se le ve protagonizando una acalorada discusión con un supuesto exnovio. Desde entonces ella guardó silencio y no dio ninguna explicación hasta ahora.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué dijo Valeria Gutiérrez sobre el video con supuesto ex?
Casi un mes ha pasado desde que circularon las imágenes del escándalo de Valeria Gutiérrez y ella ahora aclaró toda la situación.
En una entrevista para el programa "De Boca en Boca" admitió que la del video sí era ella y que fue una situación vergonzosa.
"Todo el mundo sabe que soy yo en el video. Lastimosamente pasó eso de la pelea, fue una noche muy vergonzoza para mi porque es primera vez que yo paso eso", contó.
Agregó que salió a encarar a la persona que estaba alterada porque ya "estaba muy intensa". "Yo salí y dije ‘sabes qué, comportate como un hombre por favor, deja ya que tú y yo no tenemos nada hace mucho tiempo’, entonces ahí se fue".
Sobre el hombre que aparece en el video no reveló su nombre pero sí dejó claro que no se trataba de Renier Izquierdo y que además esa persona no fue su pareja.
Valeria Gutiérrez indicó que mucha gente pensó que se había a Miami el día siguiente de esa pelea pero la verdad es que se trataba de un viaje ya planificado debido a que ella reside allá desde pequeña.
"Yo siempre he radicado en Miami porque allá vivo desde pequeña, pero siempre cuando salen proyectos acá o hay algo en Ecuador siempre vengo. Entonces voy a estar yendo y viniendo, depende de lo que salga", acotó.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?