La figura de Valentina De Abreu llamó la atención de sus seguidores en sus últimas publicaciones en redes. Y es que dicen que la actriz venezolana, radicada en Ecuador, luce “más rellenita”, incluso algunos comentan que se le ve una “barriguita” y que es muy posible que esté embarazada. Hipótesis que la actriz de 24 años no ha confirmado.

Lo cierto es que, según las propias palabras de Valentina De Abreu, ella “engorda con facilidad” y su fuerte no son las dietas. Sin embargo, como por su trabajo necesita estar en forma, cuando se siente “llenita”, trata de “controlarse con las comidas”. Incluso, en algún momento pensó en buscar asesoría con una nutricionista.

De igual manera, Valentina aceptó que es una mujer de “piezas grandes” y de “cuerpo real”, por eso algunas veces se ve más estilizada que otras. Sin embargo, en enero de 2019 se hizo unos “retoques” con un cirujano plástico, evento que está publicado en su cuenta de Instagram.

Sea como sea, la actriz venezolana se está abriendo un espacio en la televisión ecuatoriana. La oportunidad con Ecuavisa se le presentó de forma inesperada, mientras animaba un programa juvenil en Caracas. Además, tiene una tienda virtual de ropa femenina. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS