¿Qué carreras estudiaron los siete miembros de BTS en la universidad?​
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS no solo tiene talento musical: En qué carreras se graduaron los siete miembros de la banda y quiénes lo hicieron con honores

Publicado

el

Los siete miembros de BTS se han dedicado a la música desde mucho antes de su debut en 2013. Pero esto no les ha impedido llevar una vida académica. De hecho todos son graduados universitarios y han hecho maestrías. El integrante que más recientemente tuvo un logro estudiantil fue Jungkook. El maknae se graduó en […]

BTS
Todos los m iembros de BTS son graduados universitarios. Foto: Instagram @BTS.army
Publicidad

Los siete miembros de BTS se han dedicado a la música desde mucho antes de su debut en 2013. Pero esto no les ha impedido llevar una vida académica. De hecho todos son graduados universitarios y han hecho maestrías.

El integrante que más recientemente tuvo un logro estudiantil fue Jungkook. El maknae se graduó en marzo en la carrera de Radiodifusión y Entretenimiento en la Global Cyber University.

Publicidad
BTS

Foto: Instagram @bts.0ffcial.

¿Qué carreras estudiaron los integrantes de BTS?​

Qué estudió Jin de BTS

Jin se graduó en Arte y Actuación en la Universidad de Konkuk en Seúl, reseña Milenio. Aunque es V quien ha actuado en k-dramas como "Hwarang", Kim Seok-jin quiere ser actor. El vocalista también estudia una maestria en la Global Cyber University.

La carrera universitaria de Yoongi

Por su parte el rapero Suga egresó en Educación de Radiodifusión y Entretenimiento en la Global Cyber University. Además se inscribió en la maestría de Publicidad y Comunicación en la Hanyang Cyber University.

¿De qué se graduó J-Hope?

El otro rapero de BTS y productor musical estudió lo mismo que su compañero Suga, Radiodifusión y Entretenimiento. También se apuntó a la misma maestría.

Namjoon estudió lo mismo que Hobi y Suga

El líder de los Bangtan, quien por cierto es el que habla más fluidamente el inglés, cursó los mismos estudios que sus compañeros de la subunidad rapera del grupo, Suga y J-Hope, tanto en la Global como en la Hanyang.

Los estudios de Jimin

El intérprete de "With you" culminó sus estudios de Educación de Radiodifusión y Entretenimiento en la Global Cyber University en el 2021. Lo hizo con honores, pues le dieron la mención Premio del Presidente. El vocalista cursa la misma maestría de sus otros compañeros (Publicidad y Comunicación) en la Hanyang Cyber University.

De qué se graduó Taehyung

V culminó la carrera de Radiodifusión junto a Jimin y recibió la mención de excelencia académica Premio del Presidente. También se anotó para la maestria en la universidad de Hanyang.

BTS Jimin V

Jimin y V culminaron juntos la maestría en la Global Cyber University. Foto: Instagram Big Enterteinment

Jungkook graduado con honores

Como ya lo mencionamos, el menor de BTS estudió  en la univerisdad Global Cyber, donde también reconocieron sus aptitudes académicas con la mención honorífica.

BTS Jungkook

Jungkook en su mensaje de graduación. Foto: Twitter @taekook_latam

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído