Difunden foto de la tumba de Mauricio Leal: ¿No hay capturas por el caso?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La cantante Shaira difunde foto de la tumba de su amigo Mauricio Leal: ¿Aun no hay capturas por el caso?

Publicado

el

La cantante colombiana Shaira publicó en sus historias de Instagram un mensaje junto a una fotografía que tomó desde la tumba del estilista muerto en Bogotá. La joven artista lamentó la partida de Mauricio Leal, a quien asesinaron el pasado 22 de noviembre junto a su madre, Marleny Hernández. Mientras tanto, siguen las investigaciones del […]

Mauricio Leal tumba
Foto: Instagram @maitoleal
Publicidad

La cantante colombiana Shaira publicó en sus historias de Instagram un mensaje junto a una fotografía que tomó desde la tumba del estilista muerto en Bogotá. La joven artista lamentó la partida de Mauricio Leal, a quien asesinaron el pasado 22 de noviembre junto a su madre, Marleny Hernández.

Mientras tanto, siguen las investigaciones del caso que la Fiscalía considera un doble homicidio.

Publicidad

Shaira difunde foto de la tumba de Mauricio Leal

Shaira visitó el camposanto donde yace el empresario. Desde allí capturó una imagen en la que se ve su sombra reflejada sobre la última morada de Leal. También se aprecian unos arreglos florales.

“Cómo me hubiera gustado estar viajando contigo como querías, en vez de venir a visitarte acá. Te quiero mucho Maito, a ti y a tu mamá”, escribió la intérprete de "La Batalla".

Mauricio Leal tumba

Foto: Instagram @losetodocol

Lo último sobre la investigación de la muerte de Mauricio Leal

Las autoridades analizan dos vertientes en este caso. Los investigadores quieren determinar si el doble asesinato  fue un ajuste de cuentas, o si se trató de un enfrentamiento generado por una negativa a seguir realizando movimientos indebidos en las finanzas del salón de belleza. Así lo reporta Semana en una nota publicada el 28 de diciembre.

¿Hay capturas por el caso del estilista asesinado en Bogotá?

Semana agrega que hasta el momento la Fiscalía no ha solicitado niguna orden de captura por el doble homicidio. Esto, a pesar de que el ente investiga a cuatro personas que estarían involucradas en el manejo irregular de dinero en torno a la peluquería de "Maito". También el fiscal Francisco Barbosa había adelantado que se realizarían capturas, pero aun no se han hecho.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído