Lele Pons presume la nueva figura de su novio Guaynaa (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Entrenar en pareja es un gran paso para perder peso y Lele Pons y su novio lo dejan claro con su radical cambio (FOTOS)

Publicado

el

Tras varios meses de dedicación no solo Lele Pons vio los resultados en su cuerpo. Su novio, Guaynaa, le sigió los pasos a la influencer y su transformación física es más que evidente, así lo dejó ver la venezolana en una reciente publicación en Instagram. "Transformación de pareja ❤️ tan orgullosa de ti bebé @guaynaa", […]

Lele Pons
Foto: Instagram @lelepons.
Publicidad

Tras varios meses de dedicación no solo Lele Pons vio los resultados en su cuerpo. Su novio, Guaynaa, le sigió los pasos a la influencer y su transformación física es más que evidente, así lo dejó ver la venezolana en una reciente publicación en Instagram.

"Transformación de pareja ❤️ tan orgullosa de ti bebé @guaynaa", escribió Pons el 10 de julio al pie de un par de fotografías y un video en el que muestra el antes y después de su pareja.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)


En las imágenes se nota el evidente cambio del cantante puertorriqueño de 28 años. Ahora luce un abdomen bien definido y en general un cuerpo más tonificado gracias a que se ejercita junto a Lele Pons. Además de que ambos siguen las recomendaciones de su coach y nutricionista personal Diana Maux.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guaynaa (@guaynaa)

La influencer también compartió en sus historias de IG cómo lucía ella hace meses atrás antes de iniciar su travesía en el mundo fitness. Allí recomendó a Diana para iniciar rutinas que cambian la vida.

"Para aquellos que preguntan sobre mis rutinas, dieta y transformación … esta es mi entrenador y nutricionista. ¡También puedes encontrar mis videos de ejercicios! ¡Contáctala si quieres entrenar! Vale la pena", indicó. Recomendación que seguramente siguió Guaynaa para lucir una figura envidiable.

Foto: Instagram @lelepons.

"Principio de año vs. fin de año! Resolución de Año Nuevo completa ¡Muchas gracias @dianamaux por ser la mejor entrenadora que podría haber pedido!", escribió la influencer en su cuenta de Instagram en una publicación el 27 de diciembre de 2020. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído