Timothée Chalamet le dice a Zendaya que su crush es Tom Holland
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Timotheé Chalamet dice que su "crush" es Tom Holland y así reacciona Zendaya al escucharlo (VIDEO)

Publicado

el

Dos de los protagonistas de "Dune", Zendaya y Timothée Chalamet, participaron en un quiz en el cual, entre otras cosas, ambos artistas tenían que confesar quién es su ‘crush’, que en el caso de Chalamet se trató de Tom Holland, el Spiderman del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y actual novio de la actriz que […]

Imagen de YouTube: BuzzFeed
Publicidad

Dos de los protagonistas de "Dune", Zendaya y Timothée Chalamet, participaron en un quiz en el cual, entre otras cosas, ambos artistas tenían que confesar quién es su ‘crush’, que en el caso de Chalamet se trató de Tom Holland, el Spiderman del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y actual novio de la actriz que echó a reír tras escuchar la revelación.

En el "BFF Test" (Prueba de mejores amigos) de BuzzFeed los famosos responden varias preguntas como su fecha de cumpleaños, cuándo se conocieron, su talento secreto y demás. En esta oportunidad, a la pregunta de "la celebridad con la que tienes un crush" el joven actor estadounidense respondió: "Fácil, Tom Holland".

Publicidad

La relación de Zendaya y Tom Holland

Cabe recordar que desde hace varios años se especula que Zendaya, quien interpreta a la MJ del UCM, y el actor de "Spiderman" son novios. Sin embargo, fue en julio de este año que captaron a la pareja besándose en la parada de un semáforo.

Si bien ninguno de los dos ha confirmado directamente su relación, esta habría llegado por Holland, quien publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía de Zendaya en la premier de "Dune" celebrada en Londres (Inglaterra) el 18 de octubre junto a un emoji enamorado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

(E)

Leer también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído