Entretenimiento
“The Walking Dead”, “Anatomía de Grey” y “Futurama”, entre las 10 series legendarias que continúan en el nuevo canal STAR Channel, antes FOX
El pasado 23 de febrero, el canal FOX se convirtió en STAR Channel tras la decisión de Disney+ de tomar este espacio solo para contenidos dirigidos a adultos, en su intención por ampliar su mercado y no solo abarcar el segmento infantil. Finalmente Disney toma la decisión de lo que pretende hacer con Fox: un […]
El pasado 23 de febrero, el canal FOX se convirtió en STAR Channel tras la decisión de Disney+ de tomar este espacio solo para contenidos dirigidos a adultos, en su intención por ampliar su mercado y no solo abarcar el segmento infantil.
Aunque cambia de nombre, a través de este canal se podrán seguir viendo series legendarias que a través de los años han acumulado millones de fanáticos alrededor del mundo, por lo que no tendrás que despedirte de ellas.
Los Walkers necesitan saber si habrá carne humana para alimentarse. A partir del 22 de febrero #FOXChannel se llamará #STARChannel y todo lo que te gusta se queda aquí ? pic.twitter.com/401MLs7Olt
— STAR Channel (@STARChannelLA) February 11, 2021
Según ABC de España, las series “The Walking Dead”, “24”, “Anatomía de Grey”, “Futurama”, “Modern Family” y “Perdidos (Lost)” son algunas de las que continúan en la parrilla de programación de STAR Channel.
Asimismo, “Buffy Cazavampiros”, “Prison Break”, “Expediente X” y “Mujeres desesperadas” también seguirán transmitiéndose en sus horarios respectivos.
Estuvimos juntos en muchos momentos ❤️ Y vamos a seguir de la misma manera, haciéndote reír, llorar, asustándote, en fin…dándote el mejor entretenimiento ?? Muy pronto FOX Channel se llamará STAR Channel y todo lo que te gusta se queda aquí pic.twitter.com/Ctex4O8GMw
— STAR Channel (@STARChannelLA) January 26, 2021
Sin embargo, no solo habrá contenido “viejo”, ya que la empresa anunció que se prepararán series y películas de producción propia, para así competir directamente con plataformas como Netflix o HBO.
(E)
-
Deportes hace 3 días
Bajas en ‘La Tri’: Piero Hincapié y Denil Castillo quedan desafectados de la convocatoria para el duelo contra Países Bajos
-
Comunidad hace 3 días
Seis personas fueron asesinadas en un billar de Quinsaloma: Policía confirma que las víctimas no registran antecedentes
-
Ecuador hace 3 días
Ministro de Colombia asegura que están listos para retomar la venta de energía a Ecuador
-
Ecuador hace 2 días
Pabel Muñoz rechaza posible reforma de Lootugs que se tramita en la Asamblea Nacional
