Entretenimiento
Si te gustó "Castle", tienes que ver a Nathan Fillion en la comedia "The Rookie" ¿Está en Netflix la serie policial de ABC?
Cuando se anunció por primera vez "The Rookie" con el regreso de Nathan Fillion a la televisión tras el final de la serie "Castle" en 2016, la respuesta fue contundente. El actor se convirtió en uno de los favoritos entre el público de la pantalla chica tras 8 temporadas como Richard Castle. En 2018, Fillion […]
Cuando se anunció por primera vez "The Rookie" con el regreso de Nathan Fillion a la televisión tras el final de la serie "Castle" en 2016, la respuesta fue contundente. El actor se convirtió en uno de los favoritos entre el público de la pantalla chica tras 8 temporadas como Richard Castle. En 2018, Fillion volvería al mundo de la comedia con esta historia policial que sigue el formato de "Brooklyn 99" y "Murderville".
Ver esta publicación en Instagram
"The Rookie" cuenta la historia de John Nolan, un hombre de cuarenta años que, durante una crisis personal, deja su vida en un pequeño pueblo y se traslada a Los Ángeles a cumplir su sueño desde pequeño, convertirse en policía. De esta manera, debe enfrentar los retos que plantea el mundo criminal para los agentes recién llegados a la profesión.
Junto a su gran elenco, el productor de "Castle", Alexi Hawley, aborda durante cuatro temporadas la premisa de seguir tus sueños pese a la edad. Al ser un tema que no se toca muy a menudo en la televisión, la serie posee una buena aprobación del público en sitios como IMDb (80%) y Rotten Tomatoes (70%).
¿Dónde puedo ver "The Rookie"?
A pesar de no estar disponible en la biblioteca de Netflix, la serie de ABC se roba toda la atención de los fanáticos de "Castle", esta vez junto a los actores Titus Makin Jr, Afton Williamson y Eric Winter, por lo que no podemos descartar que en un futuro aparezca en ella.
Mientras tanto, podemos disfrutar la serie completa a través de otras plataformas como Paramount+, según el sitio JustWatch.
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero