Entretenimiento
Michela Pincay, Jorge Heredia y Juan de Valle se preparan para un enfrentamiento épico entre guerreros ¿Vuelven las competencias a TC Televisión?
TC Televisión prepara una sorpresa para el público de la mano de Michela Pincay, Jorge Heredia y Juan del Valle. El trío de artistas compartió en sus redes sociales un primer video en el que promocionan el nuevo proyecto del canal. "Muy pronto tendremos un enfrentamiento épico en De Casa en Casa", dice la voz […]
TC Televisión prepara una sorpresa para el público de la mano de Michela Pincay, Jorge Heredia y Juan del Valle. El trío de artistas compartió en sus redes sociales un primer video en el que promocionan el nuevo proyecto del canal.
"Muy pronto tendremos un enfrentamiento épico en De Casa en Casa", dice la voz en off mientras ellos aparecen en el video de escasos segundos en actitud de "guerreros".
Ver esta publicación en Instagram
En la edición del jueves 21 de abril de 2022 del matinal de TC Televisión Jorge Heredia ofreció un adelanto de lo que se viene, aunque con sus palabras generó aún más incertidumbre entre los usuarios.
- menndezcar84: Yo quiero que vuelva calle 7
- juleidycastroruiz: ❤️pero que sea un propio espacio, ejemplo los días domingo
- luisagarcia621: Los mejores guerreros
- jorshmelendez: Que será?
- grac.iela8429: Michela es hueso por gusto, ahí apuesto por Juan del valle
¿Vuelven las competencias a TC Televisión?
Jorge Heredia, Michela Pincay y Juan del Valle formaron parte de la extinta competencia ecuatoriana "Combate" que causó furor en su momento.
"Se viene próximamente una gran sorpresa. Estén atentos porque nos estamos preparando para algo espectacular. Yo se que usted va a querer estar en mi equipo", comentó en Heredia en "De Casa en Casa".
Seguidamente Michela Pincay adelantó que están calentando motores aunque no reveló la fecha ni el horario en el que mostrarán a "Los tres guerreros", posible nombre de la competencia.
"Todavía no le podemos revelar en qué horario vamos a mostrar a los tres guerreros pero yo de una vez les voy diciendo, tienen que ser parte del team ganador, el team Michela, así que voy a estar reclutando próximamente", adviritó la presentadora.
Por su parte, Juan del Valle, quien participa en el show de baile "Soy el mejor", dijo estar muy contento por ser parte de este proyecto que podría marcar el regreso de las competencias a la televisión ecuatoriana. "Los tres guerreros se vienen pronto", dijo el modelo de OnlyFans.
Ver esta publicación en Instagram
En varias oportunidades el público ha pedido que vuelvan las competencias y hasta ahora RTS fue el único que intentó algo parecido a finales de 2021. El canal preparó unas seudocompetencias que se transmitían dentro del espacio "Noticias de la mañana". De allí se escogieron a cuatro representantes ecuatorianos para ir a Combate Guatemala.
(E)
-
Ecuador hace 11 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 3 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?