Entretenimiento
Marcela Ruete regresa a la pantalla chica con un personaje muy divertido en “Casi Cuarentonas”, la nueva serie de TC Televisión (VIDEO)
La actriz y modelo guayaquileña Marcela Ruete hará un regreso triunfal a la pantalla chica. Su próxima participación será en “Casi Cuarentonas”, la nueva serie de TC Televisión que comenzó a grabarse en mayo de este año y que está en etapa promocional con un anunciado estreno para “muy pronto”. A propósito de su participación […]
La actriz y modelo guayaquileña Marcela Ruete hará un regreso triunfal a la pantalla chica. Su próxima participación será en “Casi Cuarentonas”, la nueva serie de TC Televisión que comenzó a grabarse en mayo de este año y que está en etapa promocional con un anunciado estreno para “muy pronto”.
A propósito de su participación en “Casi Cuarentonas”, Marcela Ruete dejó un mensaje en Instagram donde habla de la serie. “Que linda historia se viene. Les encantará. Nada más lindo que la amistad de las 3. Y en la vida real nos hemos hecho muy amigas. Nada mejor que trabajar y divertirte a la vez”.
Ver esta publicación en Instagram
Vale recordar que la última experiencia actoral de Marcela fue en la serie “Tres Familias”, cuya temporada final se terminó de grabar en febrero del 2020. En esta comedia interpretó a Lulú Lagos de Plaza y ahora será "Mirela", una casi cuarentona que apuesta por la comodidad y el descanso.
Ver esta publicación en Instagram
A mediados del año pasado se corrió el rumor de que la actriz regresaría a la Argentina con su familia. Sin embargo, en una entrevista con un medio local, Marcela aseguró que permanecería en Ecuador, porque después de cuatro años este país es “su lugar”. (E)
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
- Así será el personaje de Érika Vélez en la nueva serie de TC televisión “Casi Cuarentonas” (VIDEO)
- TC Televisión sigue moviendo sus fichas y Emilio Pinargote regresa renovado a "De Boca en Boca" mientras estrena nueva casa
- TC Televisión se prepara para el estreno del nuevo programa “Entre ellas” y revela los rostros que lo conducirán
-
Ecuador hace 4 días
Vacunatón en Ecuador: qué protección ofrece la vacuna frente al H3N2, ahora disponible para todos
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador da el primer paso hacia la energía nuclear con el Nepiu: qué es y para qué servirá el nuevo ente
-
Ecuador hace 4 días
Así se vive el Fin de Año en Ecuador: viudas, carreras y premios de hasta $ 300 para el primer lugar
-
Comunidad hace 2 días
John Reimberg viajó a Puerto López tras los hechos violentos registrados en la ciudad
