Así será el personaje de Érika Vélez en la nueva serie de TC televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así será el personaje de Érika Vélez en la nueva serie de TC televisión “Casi Cuarentonas” (VIDEO)

Publicado

el

TC Televisión ya comenzó a promocionar su nueva serie: “Casi40Tonas” (Casi Cuarentonas). Hasta ahora son pocos los detalles que se conocen sobre la telenovela, pero de cierto es que uno de los personajes centrales estará en manos y cuerpo de la actriz Érika Vélez. En esta nueva producción, que comenzó a grabarse en mayo, aborda […]

tc televisión
Foto de Instagram @seriestc.
Publicidad

TC Televisión ya comenzó a promocionar su nueva serie: “Casi40Tonas” (Casi Cuarentonas). Hasta ahora son pocos los detalles que se conocen sobre la telenovela, pero de cierto es que uno de los personajes centrales estará en manos y cuerpo de la actriz Érika Vélez.

En esta nueva producción, que comenzó a grabarse en mayo, aborda la vida de tres mujeres que están por cumplir los cuarenta años. Érika Vélez interpreta a “Bertha” y, según un video promocional de TC Televisión, se trata del prototipo de la mujer que se cuida, se alimenta bien y utiliza tratamientos estéticos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)

“Se nota que te alimentas bien”, le comenta una voz en off a “Bertha”. “Pues claro, este monumento necesita sus cuidados. Hago ejercicios, tomo mucha agua, como ensaladas y cuando no me las como, me las pongo”, responde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)

Los otros dos personajes son Mirela, interpretado por Marcela Ruete, y Tania, que será encarnada por Carolina Piechestein. Ellas le demostrarán al público “que casi al llegar a los 40 se disfruta mucho más y tener casi 40 son los nuevos 20”, según la campaña promocional. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #Casi40tonas? (@seriestc)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído