Grupo de antisociales se toma las instalaciones de TC Televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"No disparen, por favor": Grupo de antisociales se toma las instalaciones de TC Televisión (VIDEOS)

Publicado

el

La tarde de este martes 9 de enero, un grupo de antisociales armados ingresó a un estudio de TC Televisión, en Guayaquil.

Foto: Captura de video.
Publicidad

Un grupo de antisociales ingresó a las instalaciones de TC Televisión, la tarde de este martes 9 de enero. Cerca de las 14:15, la programación del canal se vio interrumpida por delincuentes fuertemente armados.

Los sujetos encapuchados llegaron hasta el estudio de El Noticiero, donde sometieron a los trabajadores bajo amenazas. El violento hecho se transmitió en vivo. En las imágenes se muestra a los periodistas y trabajadores tratar de ocultarse para no ser agredidos.

Publicidad

"No disparen, por favor", dicen algunos trabajadores durante la transmisión. No obstante, segundos después se escucharon varios disparos. La desesperación y los gritos se apoderaron del lugar.

Además, al periodista José Luis Calderón le colocaron explosivos en el saco. "Que se vaya la Policía, por favor", dice asustado el comunicador. Minutos después se apagaron las luces, pero la señal seguía abierta.

A las 14:39, la Policía Nacional de la Zona 8, informó en X que unidades especializadas se encontraban desplegadas en TC Televisión para atender la emergencia.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído