Julio Ramírez, del grupo Reik, soltó un desafortunado comentario sobre Taylor Swift durante una entrevista de la banda mexicana con Luisito Comunica. Sus palabras le valieron una ola de reacciones adversas en las redes sociales.

El pasado 27 de mayo el youtuber Luis Arturo Villar publicó un video de la conversación con Bibi Martínez, Jesús Navarro, y Ramírez. Los integrantes de la banda están promocionando el lanzamiento de su colaboración "Perfecta" junto al cantante colombiano Maluma.

Durante el encuentro Julio lanzó un chiste usando el nombre de la cantante pop estadounidense: “Yo les advertí que era la Taylor Swift del grupo, la mosca muerta”.

Su broma desató risas entre los presentes, pero no resultó tan chistosa para ciertos internautas, algunos de los cuales dijeron que el chiste estaba desfasado. "Hacer bromas sobre Taylor Swift se quedó en el 2012, igual que el éxito de Reik”, escribió un tuitero. Otros agregaron que ese no fue el único comentario misógino dentro del programa.

Pero en redes también la tomaron contra Luisito, con mensajes como: "Estaban con Luisito. ¿Qué esperaban?"; o "¿Y si se meten en un taller de machismo cotidiano (…) y dejan de juntarse con violentadores?";

Reacciones al comentario "misógino" de Julio Ramírez sobre Taylor Swift

Video del podcast de "En Cortinas" de Luisito Comunica con Reik

(E)

 

TE RECOMENDAMOS