¿Quieres hacerte un tatuaje? Su ubicación habla de tu personalidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Te quieres hacer algún tatuaje? Escoge bien la ubicación pues dejará al descubierto rasgos de tu personalidad

Publicado

el

La mayoría de las personas, cuando vemos un tatuaje en otro, lo primero que pregunta es ¿Qué significa? Mientras para unos es un diseño que les gustó y decidieron plasmarlo en su piel, para otros tiene un valor importante puesto que se relaciona con un acontecimiento o alguien pero, lo que no saben, es que […]

Tatuaje
Foto: Pexels
Publicidad

La mayoría de las personas, cuando vemos un tatuaje en otro, lo primero que pregunta es ¿Qué significa? Mientras para unos es un diseño que les gustó y decidieron plasmarlo en su piel, para otros tiene un valor importante puesto que se relaciona con un acontecimiento o alguien pero, lo que no saben, es que la ubicación también cuenta con su propia lectura, reseña Terra.

Al igual que el diseño, el lugar del tatuaje es muy importante y conlleva a significados totalmente diferentes porque habla de la personalidad, agrega el medio.

Publicidad

Así es tu personalidad según la ubicación de tu tatuaje

Cuello

Quienes llevan tatuajes en este lugar son valientes y no tienen miedo al momento de tomar una decisión difícil. Son fuertes, audaces y sabias.

Caja torácica

Un tatuaje en las costillas habla sobre la confianza que tienes en tu cuerpo puesto que, es un lugar donde se necesita descubrir una gran cantidad de piel para poder verlo realmente. Los diseños en este lugar suelen ser grandes e intrincados.

Tatuaje

Foto: Pexels

Dedos

Las personas que se hacen tatuajes en los dedos suelen ser precisas y concisas. En este lugar las palabras se deletrean con los dedos por lo que el mensaje que envían es grande.

Tatuaje

Foto: Pexels

Pantorrillas

Las pantorrillas son un gran espacio para trazar un diseño y por ende, cuentan historias profundas.

Pies y tobillos

Las personas que llevan tatuajes en esta área suelen ser tímidos, discretos y misteriosos con sus decisiones. Estos diseños son sencillos, pero guardan un gran mensaje. A menudo estos tatuajes conmemoran la vida o muerte de una persona amada.

Tatuaje

Foto: Pexels

Brazos

Las personas con tatuajes en este lugar pueden ser cautelosos, pero salvajes. Toman decisiones sin mirar las consecuencias.

Tatuaje

Foto: Pexels

Muñeca

Algunas personas deciden hacerse un tatuaje en la muñeca para ocultar las cicatrices que pudo dejar algún accidente o lesión del pasado. Los diseños en este lugar son de gran importancia para quien lo lleva porque están superando un proceso de depresión, drogas y otros problemas.

Tatuaje

Foto: Pexels

Muslo

Los tatuajes en este lugar pueden ser bastante sexuales. Mientras más arriba esté el diseño, mejor. La personalidad suele ser como las de los que se los hacen en los tobillos y pies.

Pecho

Aquí se pueden ver las mejores obras de artes. Un tatuaje en el pecho puede unificarse con otros si así lo desean y crear un tema que supere el significado de ellos individualmente. Quienes se realizan tatuajes en este lugar suelen ser románticos y  tener mucha confianza.

Tatuaje

Foto: Pexels

Espalda

Los tatuajes en la espalda simbolizan la base de nuestras vidas. Las personas con diseños en este lugar son misteriosas, audaces y menos preocupadas por su apariencia física.

Orejas

Este tipo de tatuajes es común verlo en hippies. Son personas que se sienten libres de expresarse y tomar decisiones cuando es necesario.

Tatuaje

Foto: Pexels

Antebrazo

El arte en este lugar habla de la dureza de esa persona. Además, refuerza el significado más profundo de la vida de una persona.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído