¿Cuándo se estrena y dónde ver "Supervivencia al desnudo: Latinoamérica"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Supervivencia al desnudo: Latinoamérica” ya tiene fecha y hora de estreno ¡Estos son los participantes que vivirán 21 días extremos!

Publicado

el

Los hispanos son aguerridos, fuertes y resistentes, así que su hora de demostrarlo está por llegar. En “Supervivencia al desnudo: Latinoamérica” el grupo deberá sobrevivir a condiciones extremas y despojarse de todo, literalmente. El programa de Discovery Channel en español cuenta con representantes de países como Argentina, Colombia y México. La trama se apega al […]

Supervivencia Al Desnudo
"Supervivencia al desnudo" se realizará en Latinoamérica. Foto: Captura video
Publicidad

Los hispanos son aguerridos, fuertes y resistentes, así que su hora de demostrarlo está por llegar. En “Supervivencia al desnudo: Latinoamérica” el grupo deberá sobrevivir a condiciones extremas y despojarse de todo, literalmente.

El programa de Discovery Channel en español cuenta con representantes de países como Argentina, Colombia y México. La trama se apega al formato de reality que llegó en 2013 y promete quedarse.

Publicidad

Según ElPeriódicoUsa, en los siete capítulos en los que se desarrolla la secuencia, los 10 participantes estarán sin comida, agua o ropa, en algún lugar de la región de Vichada, Colombia. Las temperaturas oscilan por los 49°C de día y 19°C de noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Discovery Channel (@discoveryla)

¿Cuándo y dónde se estrena “Supervivencia al desnudo: Latinoamérica”?

La fecha de estreno del show está pautada para el próximo 21 de abril a las 21:00 horas, por medio de Discovery Channel. En las redes sociales se han ido mostrando adelantos e imágenes de los involucrados, quienes tienen entre 24 y 40 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Discovery Channel (@discoveryla)


Fernanda, Ignacio, Luis Felipe, Paola, María Victoria, Alfredo, Isabela, Pablo, Cristal y Juan Pablo son los arriesgados concursantes que deberán enfrentarse a los depredadores, los peligros de la intemperie y a ellos mismos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído