"Super Crooks": ¿Netflix planea una segunda temporada del anime?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿"Super Crooks" tendrá segunda temporada en Netflix? Cómo sigue la historia del popular anime en los cómics de Mark Millar

Publicado

el

Netflix se ha convertido en una de las plataformas que más anime original aporta a los fanáticos del género. En el último año destaca "Super Crooks", una historia de superhéroes basada en la obra del autor británico Mark Millar. Muchos se preguntan qué pasará ahora con sus personajes y los cómics dan una idea del […]

Super Crooks Segunda Temporada Netflix
Fanáticos de Super Crooks esperan que se confirme una segunda temporada. Foto: Portal Oficial de Netflix.
Publicidad

Netflix se ha convertido en una de las plataformas que más anime original aporta a los fanáticos del género. En el último año destaca "Super Crooks", una historia de superhéroes basada en la obra del autor británico Mark Millar. Muchos se preguntan qué pasará ahora con sus personajes y los cómics dan una idea del porvenir.

Publicidad

¿Habrá segunda temporada de "Super Crooks"?

Hasta el momento no se ha informado si habrá una segunda temporada o no. Se espera que en las próximas semanas, la plataforma de streaming comunique oficialmente la decisión. Algunos usuarios en redes sociales piden a Netflix que siga adelante con el proyecto.

¿Cómo sigue la historia en los cómics?

El anime de "Super Crooks" tiene 13 episodios disponibles. La historia en los cómics se divide en cuatro partes que se narran en los últimos tres episodios, ya que los anteriores sirvieron para mostrar el origen de los personajes. Aunque actualmente no hay material sobre el cual desarrollar una segunda temporada, está abierta la posibilidad de que se realice una trama inédita.

Relación de "Super Crooks" con "Jupiter’s Legacy"

Esta historia se desarrolla en el mismo universo de "Jupiter’s Legacy", que también está disponible en el catálogo de Netflix. La producción en live-action fue cancelada poco después de aparecer en la escena. Algunos interpretan que la empresa de entretenimiento probablemente no seguirá trabajando en adaptaciones a los cómics de Mark Millar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído