Entretenimiento

26 Feb 2021 18:00
Netflix muestra primeras imágenes de Jupiter’s Legacy, la serie de superhéroes que busca competir con Marvel y DC Comics
La serie se posiciona como uno de los estrenos más esperados de Netflix. Foto: Thibault Penin - Unsplash.

La plataforma de streaming Netflix busca emular el éxito que han tenido franquicias como Marvel y DC Comics al llevar sus historias al formato audiovisual. Para ello, se encuentran en la producción de la serie que ya cuenta con un primer teaser, “Jupiter’s Legacy”, basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely.

El primer adelanto de la serie que contará con ocho capítulos da a entender que grandes males arremeterán contra la tierra en busca de venganza. De hecho, en la sinopsis de esta historia, Netflix explica que una primera generación de superhéroes cederá funciones a sus hijos, que tendrán complicaciones.

El reparto contará con reconocidos actores como Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton o Mike Wade. Además, la producción está a cargo de Sang Kyu Kim, que ya participó en destacados proyectos como las series “The Walking Dead” y “Sucesor Designado”.

Netflix también anunció en el teaser y sus redes sociales que la fecha de estreno será el 07 de mayo. Por supuesto, la reacción de los fanáticos del cómic original no se hizo esperar y ya especulan con el éxito que esta pueda tener a nivel mundial como una de las mejores producciones del año. (E)