Expectativa a millón entre los ecuatorianos por el estreno de Spiderman
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Crece la expectativa por el estreno de "Spiderman: No Way Home" en las salas de cine, así reaccionan los ecuatorianos en las redes sociales

Publicado

el

Falta exactamente una semana para que "Spiderman: No Way Home" llegue a las salas de cine del mundo entero. En Ecuador, al igual que en el resto del planeta, hay una alta expectativa por el estreno del largometraje de Marvel que está llamado a romper la taquilla. Y esto se demuestra con las reacciones de […]

Foto: cortesía Sony Entertainment.
Publicidad

Falta exactamente una semana para que "Spiderman: No Way Home" llegue a las salas de cine del mundo entero. En Ecuador, al igual que en el resto del planeta, hay una alta expectativa por el estreno del largometraje de Marvel que está llamado a romper la taquilla.

Y esto se demuestra con las reacciones de los ecuatorianos en las redes sociales. La simple idea de ver a las dos versiones viejas de Spiderman interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield, junto al trepamuros que hace Tom Holland genera un hype de otro nivel.

Publicidad

De hecho, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, compara la expectativa de esta película con "Avengers: Endgame". Entonces, el peligro de spoilers va a estar latente incluso desde el miércoles, debido a que en esta fecha será el preestreno mundial.

Por tal motivo, la mayoría de las reacciones son en referencia a evitar cualquier filtración que dañe el disfrute de la película.

 

 

 

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído