Tráiler de Spider-Man: No Way Home confirma 3 villanos de otras sagas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tráiler de Spider-Man: No Way Home confirma tres villanos de las viejas sagas de Sony y se especula la aparición de otros tres en el mismo largometraje (VIDEO)

Publicado

el

Después de meses de espera las redes sociales explotaron durante la noche del lunes 23 de agosto con la publicación del tráiler de Spider-Man: No Way Home. Será la tercera entrega del héroe arácnido que protagoniza Tom Holland y la trama de la película hace alucinar a los fanáticos de Marvel. El adelanto dura aproximadamente […]

Spider-Man: No Way Home se estrenará en los cines en diciembre de este año. Foto: Marvel Studios.
Publicidad

Después de meses de espera las redes sociales explotaron durante la noche del lunes 23 de agosto con la publicación del tráiler de Spider-Man: No Way Home. Será la tercera entrega del héroe arácnido que protagoniza Tom Holland y la trama de la película hace alucinar a los fanáticos de Marvel.

El adelanto dura aproximadamente tres minutos y abren una gigantesca puerta hacia la especulación sobre el desarrollo de la historia. En primer lugar, se confirma la llegada de Alfred Molina como Doctor Octopus. Este villano ya apareció en la primera saga de Spider-Man, que protagonizó Tobey Maguire. Asimismo, también se ratifica la aparición de Jamie Foxx, como Electro. Este antagonista ya había hecho su puesta en escena en las dos películas del trepa muros, interpretado por Andrew Garfield.

Publicidad

En este sentido, el tráiler mostró a un inesperado villano. Se trata del Duende Verde, primer rival que enfrentó Peter Parker, en el largometraje del año 2002. De esta manera, es obvio que el spider-verse llegó a la saga que producen Marvel Studios y Sony Entertaiment en conjunto. Lo que todavía no se confirma, y quizás no se sepa hasta el estreno de la película, es la aparición de los otros dos actores que se pusieron el traje del Hombre Araña.

Otros posibles villanos para Spider-Man: No Way Home

La confirmación es con los tres villanos que se mostraron en el tráiler, lo que venga después es especulación. Sin embargo, esto no quiere decir que sea falso, solo que no es oficial todavía.

En las redes, muchos usuarios aseguran que en una parte del adelanto se ve una especie cortina de polvo. Dicha imagen haría referencia a Sandman (Hombre Arena). Entonces, de ser cierto, sería la entrada para los seis siniestros, que podrían completar Kraven el cazador, el Buitre o Mysterio, que ya salió en Spider-Man: Far From Home.

 

Finalmente, Peter Parker no afrontará este difícil reto solo, como generalmente lo hace en los cómics. En este largometraje contará con la ayuda de Doctor Strange, pieza clave para abordar los temas multiversales de tiempo y espacio.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído