¿Por qué suspenden a Antonella Moscoso de Soy el mejor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por este video habrían suspendido a la bailarina Antonella Moscoso de "Soy el mejor" ¿Cuál fue la reacción de Fercho Gómez y Renier Izquierdo?

Publicado

el

La producción de "Soy el mejor" decidió suspender a la bailarina Antonella Moscoso del show. La pareja de Fercho Gómez queda fuera de la competencia de manera indefinida debido a que habría incumplido una regla, según se dijo en la edición del jueves 9 de junio de 2022. Más noticias sobre "Soy el mejor" El […]

soy el mejor
Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

La producción de "Soy el mejor" decidió suspender a la bailarina Antonella Moscoso del show. La pareja de Fercho Gómez queda fuera de la competencia de manera indefinida debido a que habría incumplido una regla, según se dijo en la edición del jueves 9 de junio de 2022.

El presentador Ronald Farina se encargó de anunciar la amonestación para la excompañera de Renier Izquierdo.

Publicidad

"Estas suspendida indefinidamente del programa, quiere decir que por ahora no eres parte del staff de bailarines, por ahora no bailarás con Fercho Gómez. Se tendrá que buscar dentro del team a alguien más. Es la decisión que nos da por ahora la producción", le comunicó el presentador.

"Si, estoy cociente, sé que cometí un error, tal vez involuntario", comentó Antonella poco antes de conocer que debía abandonar la competencia. Luego pidió que se le diera otra oportunidad para no afectar al caso social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

Antonella aceptó la decisión aunque no pudo contener el llanto frente a las cámaras mientras su compañero en la pista Fercho se acercó para tratar de darle apoyo.

Aunque en "Soy el mejor" no se explicó cuál fue la regla que incumplió Moscoso en redes sociales circula un video de ella bailando como parte de una coreografía en el programa "En Contacto" de Ecuavisa. Usuarios de las redes sociales comentan que este habría sido el motivo de la suspensión ya que al tener un contrato con TC no puede figurar en otro canal.

Tras darse a conocer la noticia Renier Izquierdo también le brindó su apoyo a Antonella Moscoso. Mientras ella salía de las instalaciones de TC Televisión acompañada de Fercho, el cubano corrió por el pasillo hasta alcanzarlos y finalmente fue él quien la dirigió hasta la salida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído