¿Qué pasó con Sofía Caiche en el programa de baile Soy el Mejor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién sustituirá a Sofía Caiche tras renunciar a "Soy el Mejor"? Mira su última actuación en el show de baile (VIDEOS)

Publicado

el

Sofía Caiche dijo adiós a "Soy el Mejor" y no precisamente por ser eliminada, aunque se encontraba en zona de peligro. La actriz y modelo se vio obligada a renunciar al show de baile de TC Televisión y el pasado miércoles fue su última actuación interpretando a la cantante mexicana Gloria Trevi.   Ver esta […]

Soy el Mejor
Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

Sofía Caiche dijo adiós a "Soy el Mejor" y no precisamente por ser eliminada, aunque se encontraba en zona de peligro. La actriz y modelo se vio obligada a renunciar al show de baile de TC Televisión y el pasado miércoles fue su última actuación interpretando a la cantante mexicana Gloria Trevi.

Publicidad

"Por problemas de salud, @sofiacaiche se retira de la competencia de @tcsoyelmejor", se lee en la cuenta de Instagram del programa "De Boca en Boca". Sin embargo, la también presentadora mencionó en sus redes que padece una dolencia en el área del coxis y que por ello había tomado la decisión.

"GRACIAS mi amores por su apoyo, con o sin dolor de coxis, ahí estuve dándolo todo con pasión….. "de escandala"!!!!!", escribió en su red social para despedirse del show. Allí mismo aprovechó para agradecer a varias personas por su apoyo, entre ellos a su abuelita y a su coreógrafo.


En "De Boca en Boca" adelantaron una consulta rápida a los seguidores del programa para saber quién sustituirá a Sofía Caiche en "Soy el Mejor". Algunos usuarios creen que en su lugar entrará Kimberly Cedeño, también conocida como Campanita, mientras otros mencionan a Angela Orellana. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído