Entretenimiento
Elizabeth Cader arrasa con los votos en su primer baile en "Soy el mejor" a pesar de recibir una baja calificación de Yadira Ramón (VIDEOS)
El primer baile de Elizabeth Cader en "Soy el mejor" logró un inimaginable apoyo del público. La salvadoreña, novia de Don Day, arrasó en las redes sociales al lograr más de 10 mil votos durante su show, superando así a Renier Izquierdo quien había sumado nueve mil. Ambos exparticipantes de “El poder del amor” han […]
El primer baile de Elizabeth Cader en "Soy el mejor" logró un inimaginable apoyo del público. La salvadoreña, novia de Don Day, arrasó en las redes sociales al lograr más de 10 mil votos durante su show, superando así a Renier Izquierdo quien había sumado nueve mil.
Ambos exparticipantes de “El poder del amor” han alcanzado las votaciones más altas en esta nueva temporada de show de baile de TC Televisión.
Ver esta publicación en Instagram
La puesta en escena de Elizabeth era de las más esperadas del programa que se transmite todas las tardes y aunque tuvo un gran apoyo en redes la jueza Yadira Ramón se llevó otra impresión.
“Faltó aire para mi, fue muy caminada la coreografía, te faltó fuerza, pero lo más importante, además de todo lo que te estoy diciendo, es que tu cara refleje otra cosa. Se te veía que estabas nerviosa”, comentó Yadira en la devolución.
Ver esta publicación en Instagram
De igual manera, por tratarse del primer baile de Elizabeth en la competencia de Soy el mejor, le pidió que no se desanime y que ensaye más. “Esta coreografía fue sencillita, sin embargo, la hiciste toda pero necesitamos ver más de ti. Mi calificación es cuatro”, finalizó diciendo.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Autoridades de EE.UU detuvieron a Xavier Jordán: estos son todos los procesos en los que está involucrado
-
Comunidad hace 4 días
Intentó ingresar cocaína en sardinas a la Penitenciaría del Litoral: militar en servicio activo con prisión preventiva
-
Comunidad hace 3 días
Triple crimen en Guayaquil: ataque armado en Horizontes del Fortín deja tres muertos de una misma familia
-
Comunidad hace 3 días
La Perla del Pacífico conmemora 205 años de Independencia con música, arte y tradición: esta es su agenda