¿Qué pasó entre Mafer Rios y Yadira Ramón en "Soy el mejor"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se desata la polémica por enfrentamiento entre Mafer Ríos y Yadira Ramón en "Soy el mejor" ¿Qué dijo la actriz que molestó a la jueza del show?

Publicado

el

Una nueva polémica se enciende en "Soy el mejor" tras el enfrentamiento entre Mafer Ríos y Yadira Ramón. La actriz y la profesora de danza tuvieron un cara a cara luego de que la jueza del show de baile calificara con un nueve una coreografía de Fercho Gómez en la edición del 30 de junio […]

soy el mejor
Foto: Instagram @tcsoyelmejor y @yadiraramon.
Publicidad

Una nueva polémica se enciende en "Soy el mejor" tras el enfrentamiento entre Mafer Ríos y Yadira Ramón. La actriz y la profesora de danza tuvieron un cara a cara luego de que la jueza del show de baile calificara con un nueve una coreografía de Fercho Gómez en la edición del 30 de junio de 2022.

Ese mismo día María Fernanda, quien estuvo como invitada en el programa, salió en defensa de su pareja y cuestionó la calificación de Yadira.

Publicidad

"Yadira a cosas peores le has puesto diez. Estoy empezando a creer y a pensar que de verdad estas comprada", dijo una regia Mafer Pérez.

¿Qué dijo Mafer Pérez de Yadira Ramón?

Posteriormente la empresaria ofreció declaraciones al programa "De Boca en Boca" en las que lanzó fuertes comentarios hacia la coreógrafa.

"Esa es una comprada. Como que deberían cambiarla y poner otro jurado porque está aburrida. Que se mire al espejo, que hable con el marido que a lo mejor no la está haciendo feliz", mencionó Mafer Ríos.

Luego de los comentarios de Mafer, Yadira Ramón también se pronunció y acusó a la diseñadora de querer llamar la atención para volver a la televisión "porque estás apagada".

Mafer y Yadira se ven las caras en "Soy el mejor"

En la edición del lunes 4 de julio Mafer Ríos se unió a la pista de baile de "Soy el mejor" para cubrir el vacío que dejó Mare Cevallos, quien debutaría ese mismo día pero ya no estará en el sshow. Allí María Fernanda se vio cara a cara con la jueza. Esta vez fue Ramón quien no se quedó callada y en la devolución le aclaró algunos puntos a la Ríos.

"Mafer que le ponía 10 a Fercho, baile bien o baile mal. Segundo, en mi vida personal nadie se mete, yo la manejo como yo quiero, así que eso es completamente aparte", dijo en referencia a los comentarios de María Fernanda en "De Boca en Boca".

Luego agregó: "Yo jamás voy a calificar la trayectoria de la gente que tenemos aquí, que fue compañera nuestra de jurado y jamás la voy a increpar. Y cuarto, Mafer Ríos ya perdiste el honor de venir y exigir puntuaciones, ahora lo que te toca es solamente votar porque jurado ya no eres".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

Baile de Mafer Ríos y Fercho Gómez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído