Video: La sorpresa que deja el concierto virtual de Silvestre Dangond
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El hijo de Silvestre Dangond se roba el show en el concierto virtual de Año Nuevo del cantante en Barranquila (VIDEO)

Publicado

el

Una presentación de cuatro horas y llena de sorpresas ofreció en Barranquilla el cantante colombiano Silvestre Dangond para recibir el 2021. En el concierto virtual el artista estuvo acompañado por el popular acordeonero Aníbal Velásquez, con quien interpretó “Faltan 5 pa’ las 12”, entre otras sorpresas de la noche, indicó el diario Panorama.   Ver […]

Foto: Instagram @silvestredangond
Publicidad

Una presentación de cuatro horas y llena de sorpresas ofreció en Barranquilla el cantante colombiano Silvestre Dangond para recibir el 2021. En el concierto virtual el artista estuvo acompañado por el popular acordeonero Aníbal Velásquez, con quien interpretó “Faltan 5 pa’ las 12”, entre otras sorpresas de la noche, indicó el diario Panorama.

Publicidad

La gran sorpresa de la noche fue la participación del hijo menor de la estrella vallenata, conocido como Bebé Dangond, quien se robó el show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NAIDUTH GELES (@naiduthgeles)

Este jueves 31-D, Silvestre y su niño cantaron y bailaron el tema Me tiene Pechichón, incluido en su más reciente álbum, titulado Las Locuras Mías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jamesitovillalobos

Los seguidores de Dangond en Instagram celebraron  el éxito del concierto virtual dejando cientos de comentarios de apoyo: “¡Ni quien te agarre! Espectacular”, “La vacilaste, ese final estuvo mundial”, “Qué buen concierto, hermano”, “Tan sencillo y siempre dando lo mejor de ti”, “Gracias por quitarle un poquito la tristeza a este fin de año”.

Tras nueve meses sin pisar los escenarios a causa de las restricciones que impone la pandemia de coronavirus, el 21 de noviembre de 2020, el cantante de Urumita (Guajira colombiana) había dado su primer concierto por más de cinco horas a orillas del río Guatapurí, en Valledupar, reseña Panorama. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído