Shakira vuelve a Barranquilla a pasar la Navidad en familia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira llega a Barranquilla a pasar Navidad y así disfruta de las playas de la costa colombiana junto a sus dos hijos (VIDEO)

Publicado

el

La mundialmente famosa Shakira llegó de sorpresa a Barranquilla, su tierra natal el martes 15 de diciembre, para disfrutar de las fiestas de diciembre con sus padres, William y Nidia, que la trajeron al mundo hace 43 años, publicó el portal Blu Radio. La intérprete de “Pies descalzos” quiere pasar una Navidad en completa tranquilidad […]

Foto Shakira / Imstagram
Publicidad

La mundialmente famosa Shakira llegó de sorpresa a Barranquilla, su tierra natal el martes 15 de diciembre, para disfrutar de las fiestas de diciembre con sus padres, William y Nidia, que la trajeron al mundo hace 43 años, publicó el portal Blu Radio.

La intérprete de “Pies descalzos” quiere pasar una Navidad en completa tranquilidad con su familia y acompañarlos en estos momentos difíciles marcados por la pandemia del coronavirus, que los ha distanciado.

Publicidad

En redes sociales circularon fotos y videos de la barranquillera con su familia y surfeando, el jueves pasado, en las playas de Tubara en el Atlántico.

Shakira visitó por última vez Barranquilla el 2 de noviembre de 2018 para colocar la primera piedra en la construcción de un colegio. En julio de ese mismo año deleitó a sus fans cantando en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en el estadio Metropolitano.

Aún no publica su llegada a La Arenosa y en las redes solo aparece la coreografía de la canción “Girl Like Me”, donde participa junto con Black Eyed Peas. Trascendió que la cantante estaría disfrutando con sus seres queridos en Barranquilla y playas del Atlántico. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído