Silvestre Dangond dará concierto virtual el 31 de diciembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Silvestre Dangond despedirá el año con concierto vía streaming desde Barranquilla el 31 de diciembre

Publicado

el

El cantante colombiano Silvestre Dangond anunció a través de su perfil en Instagram que el próximo 31 de diciembre ofrecerá un concierto virtual desde Barranquilla, Colombia, para despedir el año. Así se vivió el concierto virtual en vivo de Alejandro Sanz que hizo vibrar de emoción a sus fans (VIDEOS) De esta manera, el artista […]

El cantante presentará las canciones de su nuevo disco "Las locuras mías". Foto: Instagram @silvestredangond.
Publicidad

El cantante colombiano Silvestre Dangond anunció a través de su perfil en Instagram que el próximo 31 de diciembre ofrecerá un concierto virtual desde Barranquilla, Colombia, para despedir el año.

De esta manera, el artista demuestra que ya está más que recuperado de la úlcera por la que fue internado en una clínica a principios del mes de diciembre, según dio a conocer su amigo y abogado Abelardo de la Espriella en su cuenta Twitter.

Publicidad

Este show será el lanzamiento oficial de su más reciente disco, "Las locuras mías". Para ser parte, debes ingresar en www.lacajademusica.live y adquirir un boleto por 100.000 pesos colombianos o 30 dólares estadounidenses. El concierto de Silvestre Dangond comenzará a las 22:00 horas de Colombia y terminará a la 1:00 de la mañana del 1 de enero de 2021.

Algunos seguidores del intérprete se mostraron inconformes con el valor de la entrada. “Oye pero eso tan caro, ten consideración, mijo”, “Regalo de navidad… tire eso Gratissss… Silver… Que no todo sea plata papá”, “100 barras para ver vídeo”, “La mejor manera de iniciar el año”, fueron algunos de los comentarios. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído